🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo vendo cuentas de Uruguay! Mándame privadoBusco una cuenta de mercado pago uruguay VIEJA comprobable
Y ahora vendes tu cuentas de Argentina? Ando buscando una yoHola ! Si sirve de algo mi aporte, te sugiero que el requisito de la cuenta brubank que compres, sea una personal a nombre del vendedor del foro, o de un tercero pero creada de manera presencial.
Verás, me dedico a vender cuentas y dejé de ofrecer brubank porque es muy fácil de recuperar y hubieron varios aprox 3 casos donde túve que responder por un tercero, porque debido a la facilidad de recuperar la cuenta brubank, lo que hacen los titulares es vender su cuenta, luego recuperarla y vendersela a alguien más y así hasta que se bloquean, de haber dinero dentro no lo veíamos más, MUCHA PRECAUCION y si le compras a alguien, que sea un usuario de reputación que pueda responder por si algo pasa con tu cuenta. Saludos ! 😀 y espero que mi aporte sirva de algo.
Te equivocas, tengo calificaciones positivas y se fijan solo en una negativa jaja. SaludosMuchas gracias por la ayuda, si no parece confiable el usuario que me ofreció, de todas formas yo necesito Mercado pago la cuenta en Uruguay
Procedo a vender una cuenta de brubank y recibo el pago por paypal.Sigo buscando
Ojo pago sólo lo PayPal
En cuando la vendes?Procedo a vender una cuenta de brubank y recibo el pago por paypal.
Esperando que me ayude para poder acceder a la cuentaProcedo a vender una cuenta de brubank y recibo el pago por paypal.
Esperando que me ayude para poder acceder a la cuenta
Sigo buscando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?