Cambiar a Cuenta Business en Paypal sin Verificaciones Adicionales

AnneBoleyn Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Buenas

Estoy con ganas de pasar mi cuenta verificada de Paypal, de Premier a Business.
Pero... no se si me pediran algun tipo de verificacion nueva?

Mi idea es pasar a ese tipo de cuenta, para que mi nombre ya no salga en las compras que me hacen, sino que salga el de otra persona, que será la denominada "empresa".

No se si me pediran algo?

Lamentablemente, en Paypal la respuesta a esta pregunta, es otra de sus tantas respuestas robotizadas, copiar y pegar...y que no contestan nada. Asi que la "duda" no me la supieron aclarar - siempre tan eficientes, ellos.
 

Ivanm

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
223
debes tener en cuenta que si algun dia tienes problemas con tu cuenta paypal, te solicitaran escrituras de la empresa o documentacion similar de tu pais que respalde la existencia de esa empresa.. es lo poco que se
 

desma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2009
Mensajes
109
ayuda paypal

Revivo un poco el hilo con una duda:

Tengo una cuenta business desde hace unos 2 años, un amigo en aquel momento me dijo que eligiera este tipo de cuenta porque no te quitaban comisión y era la que mejores beneficios tenía. Para empezar nunca tuve una empresa real pero decidí hacerlo de ese modo y nunca tuve problemas..

Ahora paypal me pide ciertos datos al iniciar sesión, entre ellos el "número de registro" (número que proporcionaron las autoridades cuando registró la empresa, un número de identificación fiscal, un número de licencia o un número de incorporación).

¿Qué debería hacer?

¿Habrá alguna forma de cambiar de tipo de cuenta a premier o personal para solucionar a este problema?

No se si debería enviar un mail preguntando al equipo técnico, por miedo a que me cierren la cuenta..

Desde ya muchas gracias a los respondedores :p
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
Revivo un poco el hilo con una duda:

Tengo una cuenta business desde hace unos 2 años, un amigo en aquel momento me dijo que eligiera este tipo de cuenta porque no te quitaban comisión y era la que mejores beneficios tenía. Para empezar nunca tuve una empresa real pero decidí hacerlo de ese modo y nunca tuve problemas..

Ahora paypal me pide ciertos datos al iniciar sesión, entre ellos el "número de registro" (número que proporcionaron las autoridades cuando registró la empresa, un número de identificación fiscal, un número de licencia o un número de incorporación).

¿Qué debería hacer?

¿Habrá alguna forma de cambiar de tipo de cuenta a premier o personal para solucionar a este problema?

No se si debería enviar un mail preguntando al equipo técnico, por miedo a que me cierren la cuenta..

Desde ya muchas gracias a los respondedores :p

En paypal puedes mandar un correo diciendo que te cambien el tipo de cuenta pero tengo entendio que el cambio de Bussisnes a Premier tiene un costo y te solicitan una explicacion logica del cambio.

con logica me refiero a que no puedes decir cosas "por que si" o "por que quiero probar".
 

desma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2009
Mensajes
109
Gracias DarkTairon, igualmente estoy indeciso sobre que hacer, quizás mande un mail diciendo que hace poco me quedé sin empresa y por lo tanto no puedo introducir los datos que me piden... pero si revelo que no tengo empresa en la actualidad podrían cerrarme la cuenta?? :S

Yo no tendría problema en abonar un dinero para el cambio, pero no se si mi "explicación" sirva. Alguien tiene experiencia con el cambio??

Por cierto alguien sabe si para mandar un mail a paypal tengo que ir a Ayuda->Contactar? o existe otro método?

Gatea: Aún no encuentro respuesta a este problema en google, pregunté en otro foro y no obtuve respuesta, si sabes de algo mandame un mp! yo si averiguo te pego el grito también.
 

guason

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
2
Hola puedes intentar escribir al centro de resoluciones. a mi me contestó una persona de carne y hueso (sin cerebro) pero ser humano al fin, no me arregló nada, pero me contestaron, despeus de usar esta via.
Por "contactar" nunca me cosnmtestaron!
 

Gatea

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2009
Mensajes
3
...

Yo nunca recomendaría que digas algo que no es. Cuando el año pasado me pidieron iformación de la cuenta, bloqueandome el acceso, no podía retirar dinero- mandé todo por fax, como me pidieron, explicando lo que pasaba, que no tenía empresa, etc, y me abrieron la cuenta normalmente en 3 días.

Nunca digas una información falsa para zafar. Es algo común lo que nos pasó, seguimos un cosejo de un amigo... En Estados Unidos (mucho más que acá) se valora la veracidad de tus dichos, y si no dices la verdad, lo averiguarán, y será peor.

Intentemos escribir al centro de resoluciones, como sugirió un miembro recién, y veamos qué pasa.

De todos modos, acabo de ingresar a mi cuenta, y no me piden nada ahora.

Nos vemos y gracias...

ah! intentaste entrar desma? fijate si a vos también te desapareció esa solicitud de informació y me tenés al tanto-)
 

desma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2009
Mensajes
109
Gatea muchas gracias por la info! Efectivamente acabo de entrar y ya no me piden más los datos.. probablemente en estos días retire el saldo que tengo en mi cuenta y luego proceda a hacer el cambio de cuenta, para no correr riesgos con la $$$.
Suerte que no me inventé ninguna información porque presiento que me estaría arrepintiendo!
En unos días cuando cobre y haga el cambio de cuenta posteo por aquí para contar como me fue..
Chas gracias a los que respondieron!
 

Gatea

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2009
Mensajes
3
...

Desma: ´cómo vas a hacer para cambiar la cuenta de Business a premier? Me explicas cómo lo vas a hacer? Gracias, y disculpá los inconvenientes.
 

desma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2009
Mensajes
109
Gatea por si ves este mensaje, finalmente pude realizar el cambio de cuenta, que la verdad fue muy fácil y rápido.
Una vez que te logueaste, simplemente tenés que dirigirte al link de "contactar", que está en la parte inferior de la web. Luego le das a enviar una pregunta por correo, elegís el tema (mi cuenta) y escribis una pregunta, por ejemplo yo puse algo asi como "como debo proceder para cambiar mi cuenta de business a premier". Luego te piden que explicites o que amplies tu pregunta, aquí coloque que mi empresa ya casi no está en actividad y que quería la cuenta para mí solo.
Luego de que envié esta información, en algunas horas me llegó un correo a mi mail de paypal diciendome que la cuenta ya había sido cambiada.
Facilísimo no?
Espero que te sirva a vos y a todos los usuarios.
Un saludo.
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Buenas, de nuevo.

Una duda: alguien ha probado de sacar dinero de Paypal con Xoom, teniendo cuenta Business? Ha habido algun problema (digo porque pueden diferir los nombres)

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba