Cuenta Business limitada por PayPal: Sin respuesta desde hace un mes

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos tengo una cuenta Business que fue limitada hace ya 4 meses, en realidad es una "alerta" y me pidieron que les envíe documentación para poder seguir usándola. La misma se envió hace más de un mes y todavía no hay respuesta alguna de PayPal. Les envié mensaje a través del message center y tampoco responden. La única opción que veo que Dan es llamarlos a su soporte de USA, pero la verdad llamar a usa me complica bastante. Debería hacerlo? Vale la pena? Existe forma de salir de esta? Alguien con experiencias similares? Muchas gracias

hola bien extraño, lo unico que puedo intuir es que no enviaste toda la documentacion, y esta faltando algo, yo tuve una vez un problema asi

y pensaba que ya habia enviado todo, y no, estaba mal algo,lo reenvie y al dia siguiente ya estaba todo bien

hola bien extraño, lo unico que puedo intuir es que no enviaste toda la documentacion, y esta faltando algo, yo tuve una vez un problema asi

y pensaba que ya habia enviado todo, y no, estaba mal algo,lo reenvie y al dia siguiente ya estaba todo bien

A mi me paso lo mismo! Yo enviaba la documentación que me pedian pero nunca revisaba el email donde me respondian que no la recibian porque yo sin darme cuenta estaba poniendo una factura de servicios de mas de 3 meses. Les envie un PDF escaneado con una actualizada y fue casi inmediato.

Llamar te complica?
agarra un teléfono pon los números, 15 minutos max y resuelves.
Mejor llama dentro de la semana no en el fin de la misma.

Atrás