Cuenta cancelada de Google Adsense

• Autor Autor ByBraiian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ByBraiian

ByBraiian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda y no se que pensar 😱

Acabo de revisar el correo y me encuentro con el mensaje de que mi cuenta de google adsense fue cancelada. :boxing1:
Por suerte solo he generado 1$ ahora la duda es que solo tengo un canal monetizado y todo esta en buen estado :ambivalence:

Como puedo comprobar que se dio de baja? cuando monetice mi canal con una network no tenia cuenta adsense. 😕

probaste ingresando a la cuenta?

por que crees que te cancelaron la cuenta?

si esta parte esta todo correcto seguro podras Screenshot by Lightshot yo tambien tengo un caso similar al tuyo, me banearon mi adsense y se fueron todos mis canales con la cuenta

Lo mismo me paso 🙁 afortunadamente era una cuenta de adsense que no usaba

Pero todo legal

si todo legal lo que mas trabajaba eran los canales de youtube lo mas probable era que me hayan baneado por clic invalidos de mi blog tambien trabajaba legal con un ctr promedio de 3% lamentablemente me banearon, y tuve que empezar desde cero

si todo legal lo que mas trabajaba eran los canales de youtube lo mas probable era que me hayan baneado por clic invalidos de mi blog tambien trabajaba legal con un ctr promedio de 3% lamentablemente me banearon, y tuve que empezar desde cero

Ok entiendo lo usaba en blog tambien

probaste ingresando a la cuenta?
Claro, pero me dice que no existe. Mi duda es si seguira funcionando con la network porque la cree después de ser parte de la misma y no la he tocado, ni se para que me la cree :distant:

por que crees que te cancelaron la cuenta?
La verdad nose, tengo un video de tercero editado pero no tengo strikes, igual al entrar a mi canal me muestra que lo videos estan monetizados :ambivalence:

si esta parte esta todo correcto seguro podras Screenshot by Lightshot yo tambien tengo un caso similar al tuyo, me banearon mi adsense y se fueron todos mis canales con la cuenta
No puedo ver la imagen :grumpy:

Claro, pero me dice que no existe. Mi duda es si seguira funcionando con la network porque la cree después de ser parte de la misma y no la he tocado, ni se para que me la cree :distant:

La verdad nose, tengo un video de tercero editado pero no tengo strikes, igual al entrar a mi canal me muestra que lo videos estan monetizados :ambivalence:

No puedo ver la imagen :grumpy:

pero la monetizacion en tu canal esta en rojo? o en buen estado?

si no te ha llegado correo debe ser un error