Cuenta Clash of clan TH10 MAXEADA y una de clash royale LVL11 ALL LEGENDARY

• Autor Autor antoniangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

antoniangel

antoniangel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola paso por acá a ver si alguien esta interesado en comprar alguna de estas 2 cuentas, las compre hace tiempo, cuando estaba vicioso a estos 2 juegos. ya se me paso la fiebre por ellos y tienen meses paradas no me caería mal el dinero.

Para no subir las fotos aca y hacer mas extenso el post colocare los link de una pagina de ventas donde las tengo publicadas con fotos.

Clash of clan: PlayerAuctions

es ayuntamiento nivel 10 como ven en las fotos las tropas están casi todas maxeadas. solo falta el minero y el lanzarrocas, porque deje de jugar cuando implementaron estas 2 tropas. (las tropas que dicen que necesitan laboratorio nivel 9 es porque obviamente el laboratorio nivel 9 es para ayuntamientos nivel 11) Tiene Rey y Reina nivel 31. y todas las estructuras nivel máximo para ayuntamiento 10. excepto 1 torre de mago que le falta 1 nivel.

Clash Royale: PlayerAuctions

cuenta nivel 11. Las fotos son de hace algunos meses. para la fecha tiene 200mil de oro. las legendarias adquiridas están en su mayoría nivel 2. el post dice que tiene todas las legendarias y es porque cada legendaria vale 40mil de oro. asi que con los 200mil de oro que tiene la cuenta alcanza para comprar las cartas legendarias faltantes. o pueden usar el oro para mejorar su mazo como prefiera el comprador. (tiene pocos trofeos porque no fui muy bueno en CR estuve a punto de llegar a 4k y tuve una mala racha)

Precios: bien en esa pagina esta publicadas en 63.99$ ya que ellos se quedan con una comision de cada venta y eso infla un poco el precio. si hacemos la venta directamente se las dejaria en 55$ C/U pueden hacer la compra por donde ustedes prefieran.

si tienen alguna oferta por ambas me tiran al MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás