Cuenta Clash Royale Lvl 12 todas las cartas Lendarias lvl 2 + Regalo Coc TH 11

• Autor Autor Gameplays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gameplays

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Buen dia colegas del foro pongo en venta mi cuenta de CR con lo mencionado en el titulo

La cuenta esta evaluada en $250 basado en Foros y Grupos de Facebook y quien conoce el Juego Sabe cuanta plata gastarias en tener todo lo que tiene

OJO! Regalo tambien incluye cuenta de COC TH 11 evaluada en $200

Enviame tu oferta por MP

Cuenta perfecta para Canal de Youtube ETC muy buen nicho a monetizar es lo del momento, lamentablemente no cuento con el tiempo ni las herramientas para poder explotarla

Pago por paypal

- - - Actualizado - - -

sigue en venta, envia tu oferta

En venta $50

Última edición:
La cuenta sale con correo ¿no? ¿Se puede cambiar el nick?

¿Cual ha sido la mejor oferta?

Sigue en venta $50

Dame 10$ y te la subo a 4k en una semana 😛8:

Dejo constancia de proceso de compra de la cuenta con el usuario [MENTION=164881]Gameplays[/MENTION]

Me entregará la cuenta primero para que la revise y si todo esta en orden después se le realizará el pago vía PayPal :encouragement:

puedes regalarme la de Coc???

Dejo constancia de proceso de compra de la cuenta con el usuario [MENTION=164881]Gameplays[/MENTION]

Me entregará la cuenta primero para que la revise y si todo esta en orden después se le realizará el pago vía PayPal :encouragement:

Al final la compra no se concreto. Le deseo éxito en la venta de la misma al usuario.

- - - Actualizado - - -

Al final la compra no se concreto. Le deseo éxito en la venta de la misma al usuario.

De nuevo, dejo constancia de proceso de compra de la cuenta con el usuario [MENTION=164881]Gameplays[/MENTION]

Me entregará la cuenta primero y después se le realizará el pago vía PayPal.

- - - Actualizado - - -

De nuevo, dejo constancia de proceso de compra de la cuenta con el usuario [MENTION=164881]Gameplays[/MENTION]

Me entregará la cuenta primero y después se le realizará el pago vía PayPal.

Procedo a enviar la cuenta

Ya la vendiste?

Procedo a enviar la cuenta

Después de intercambiar mensajes por privado, y llegado el plazo que te ofrecí para que me "devolvieras" la cuenta, paso a dejar constancia de que se realizo la compra de la cuenta junto con el acceso al gmail registrado.

Días más tarde "alguien" cambio los datos de acceso de la cuenta, tales como contraseña, correo de recuperación y número asociado.

De ser necesario procederé a iniciar una aclaración en el foro, pero por mi parte no recomiendo a este usuario para hacer negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás