Venta Cuenta Con Antiguedad De Payoneer Tarjeta Activa

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galatea033

No recomendado
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Buenas tardes

Vengo ha ofrecer mi cuenta de Payoneer creada en el 2014. La cuenta dispone con dos cuentas de ahorros en Bank Of America e igualmente dispongo de la tarjeta débito prepagada que tiene como fecha de vencimiento el mes 11 del 2020 es decir le queda 1 año de validez.

El valor es de $45 netos puedo aceptar paypal, skrill o transferencia bancaria en bancolombia.

Si la persona lo llega a requerir en un futuro puedo facilitar los documentos que necesite de verificación.

Si la persona tiene una antigüedad considerable e igualmente un itrader mayor al mio, yo dispongo de entregar la cuenta primero y recibir luego el pago.

Si esta interesado envíeme un MP.

PD: Yo estoy ubicado en Colombia - Pereira, la entrega de la tarjeta puede ser personal o por medio de alguna empresa de envió que ud prefiera.

Un cordial saludo.

Adjuntos

• payo 4.webp
    23,5 KB · Visitas: 18
  • payo 3.webp
    34,1 KB · Visitas: 15
  • payo 2.webp
    34,6 KB · Visitas: 16
  • Payo 1.webp
    50,2 KB · Visitas: 14
Última edición:
Hola tiene activo la opción de transferencia a otras cuenta payoneer? Entregas la cuenta con el correo?

Hola tiene activo la opción de transferencia a otras cuenta payoneer? Entregas la cuenta con el correo?

Si amigo tiene esta función activada y si ud lo requiere se lo puedo entregar con el email ya que realmente tampoco lo uso.

Adjuntos

• Payoneer.webp
    11,2 KB · Visitas: 8
La cuenta es de Colombia correcto?

esa cuenta de payoneer ha sido vinculada con paypal?

Me la quedo!

Ya se vendió la cuenta, así que este post se da por cerrado, muchas gracias a los interesados por la cuenta, un cordial saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.