VentaCuenta Con Antiguedad De Payoneer Tarjeta Activa
Autor
Galatea033
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo ha ofrecer mi cuenta de Payoneer creada en el 2014. La cuenta dispone con dos cuentas de ahorros en Bank Of America e igualmente dispongo de la tarjeta débito prepagada que tiene como fecha de vencimiento el mes 11 del 2020 es decir le queda 1 año de validez.
El valor es de $45 netos puedo aceptar paypal, skrill o transferencia bancaria en bancolombia.
Si la persona lo llega a requerir en un futuro puedo facilitar los documentos que necesite de verificación.
Si la persona tiene una antigüedad considerable e igualmente un itrader mayor al mio, yo dispongo de entregar la cuenta primero y recibir luego el pago.
Si esta interesado envíeme un MP.
PD: Yo estoy ubicado en Colombia - Pereira, la entrega de la tarjeta puede ser personal o por medio de alguna empresa de envió que ud prefiera.
Ya se vendió la cuenta, así que este post se da por cerrado, muchas gracias a los interesados por la cuenta, un cordial saludo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.