C
Chococho
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Cuentas con diversos juegos los que desees pregunta envia mp con gusto te atenderemos y resolveremos tus dudas
-el precio de las cuentas varian en la cantidad de juegos que traigan
Se caera la cuenta?
La cuenta no se caen simplemente si haces mal uso de esta puedes hacer que el dueño cambi la contraseña por eso antes de la compra se te explica el procedimiento ah seguir para que no cometas un error.
Le puedo cambiar la contraseña?
No se puede cambiar la contraseña ya que si lo haces corres el riesgo de que el dueño de la cuenta recupere su contraseña por eso se recomienda solo descargar los juegos y los juegues desde tu cuenta.
Tengo garantia
La garantia solo al abrir la cuenta te garantizamos de que puedas acceder a la cuenta y descargar los juegos
Cuentos juegos vienen en la cuenta?
Esto varia ya que hay cuentas con
1 juego
2 juegos
6 juegos
12 juegos
20 juegos..
ESCRIBENOS POR https://api.whatsapp.com/send?phone=593994572149&text=Hola
Resolvere tus dudas
-el precio de las cuentas varian en la cantidad de juegos que traigan
Se caera la cuenta?
La cuenta no se caen simplemente si haces mal uso de esta puedes hacer que el dueño cambi la contraseña por eso antes de la compra se te explica el procedimiento ah seguir para que no cometas un error.
Le puedo cambiar la contraseña?
No se puede cambiar la contraseña ya que si lo haces corres el riesgo de que el dueño de la cuenta recupere su contraseña por eso se recomienda solo descargar los juegos y los juegues desde tu cuenta.
Tengo garantia
La garantia solo al abrir la cuenta te garantizamos de que puedas acceder a la cuenta y descargar los juegos
Cuentos juegos vienen en la cuenta?
Esto varia ya que hay cuentas con
1 juego
2 juegos
6 juegos
12 juegos
20 juegos..
ESCRIBENOS POR https://api.whatsapp.com/send?phone=593994572149&text=Hola
Resolvere tus dudas