⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Procedo a dejar mi rápida review, me brindaron la cuenta muy rápido y agradezco eso, no tuve ninguna complicación en el logueo.
La cuenta funciona perfectamente, el método de pago se ve bastante estable, recordar que el servicio trae 30 días completos de garantía.
Vendedor muy amable, recomiendo las cuentas 😀 Es una de las review que más he disfrutado 👀 Adjunto fotito del servicio.
Dejo mi review. Con respecto a la usuario me respondió todas mis duda que tengo sobre el servicios, rápido y amigablemente, me entrego la cuenta y no tuve ningún problema con la misma al loguear. La misma presenta una facturación cc, no sabría decirle si es el mas estable del mercado (desconozco del tema). Por el momento todo va bien, si presento algún inconveniente con la cuenta lo estaré comentando. 🙂
Blu_ entertaining
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.