Cuenta cuantos anuncios hay -risa

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BetaGamer

BetaGamer

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Última edición:
Ya lo van a banear amigo, tranquilo 🙂

He visto muchos caer, por querer pasarse de listos XD

El problema no es cuantos anuncios hay, que web sea o de donde vengan las visitas.

El problema es que Google se da cuenta y se hace de la vista gorda, cuando este apunto de cobrar sus $100, de seguro lo banean y al final se quedan con el dinero de los anunciantes, sin haberle brindado ningún beneficio.

:sorrow:

No entiendo el porque inician este tipo de temas, no aportan nada nuevo a la comunidad. Si estan inconformes levante el reporte en Adsense en la sección correspondente.
[MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION]

Al igual esto esta mal, pero no veo un aporte a forobeta al iniciar temas como estos. A lo tuyo compañero, reporta la pagina y listo Adsense se encarga..

No entiendo el porque inician este tipo de temas, no aportan nada nuevo a la comunidad. Si estan inconformes levante el reporte en Adsense en la sección correspondente.
[MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION]

Al igual esto esta mal, pero no veo un aporte a forobeta al iniciar temas como estos. A lo tuyo compañero, reporta la pagina y listo Adsense se encarga..

el tema aporta mas de lo que esta ala vista, ejemplo muchos en el foro utilizan esas artimañas al ver estos temas tendran miedo ya que saben que de una u otra manera no se salvaran de la ira de google, ahora tu porque te molestas del tema?

el tema aporta mas de lo que esta ala vista, ejemplo muchos en el foro utilizan esas artimañas al ver estos temas tendran miedo ya que saben que de una u otra manera no se salvaran de la ira de google, ahora tu porque te molestas del tema?

Si es lo que tu piensas compañero esta bien, pero en definitiva no aportada nada nuevo a la comunidad, ya que nueva va acabar estos fraudes contra google adsense esto es de muchos años atras cada vez hay nuevos metodos. No me molesta compañero, pero ya hay muchos temas sobre esto, puedes ver en otros hilos que lo mas recomendable es reportar directamente a Adsense.

Siempre van a haber personas que se creen muy listos como para burlar a adsense. Siempre serán baneados.

Aburre que cada 3 días abran el mismo tema con una web diferente. ¿No hay nada más interesante para aportar?

Una de las páginas que compite con mi blog de buses donde tengo Adsense, tiene como 10 anuncios por página... realmente no me preocupa en absoluto.

Ya Google tomará las decisiones oportunas. Para mí ni siquiera se pueden ver como competencia, ni siquiera haciendo lo que hacen (robando nuestros mapas).

Saludos, pues debería preocuparte y realmente te preocupa cuando ves que tu cpc se ve afectado, no hay anunciantes etc... es por culpa de los sitios que estafan e incumplen las normas. Esto es problema de tod@s porque los de Google no van a estar navegando por las webs para ver las infracciones, si eres anunciante en Adwords y ves que te van a estafar pues no inviertes dinero y ahí perdemos tod@s, los que trabajan en Adsense tienen sus contratos y nóminas y no tienen problemas con cpc ni nada, esto lo padecemos nosotr@s :encouragement:
Una de las páginas que compite con mi blog de buses donde tengo Adsense, tiene como 10 anuncios por página... realmente no me preocupa en absoluto.

Ya Google tomará las decisiones oportunas. Para mí ni siquiera se pueden ver como competencia, ni siquiera haciendo lo que hacen (robando nuestros mapas).

Atrás