F
fortaapps
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me ha llegado un mail que me suspenden la cuenta de admob 30 días.
Me dicen que no se publicarán anuncios y que se retienen los pagos pero que me dejan acceder a mi cuenta.
Este es el mensaje:
Tu cuenta de AdMob (103996684) se ha suspendido temporalmente porque ha infringido nuestras políticas del programa de forma reiterada o grave.
Estado actual de la cuenta: suspendida.
Puedes iniciar sesión en tu cuenta de AdMob, pero en los próximos 30 días no se mostrarán anuncios en tus aplicaciones y no se emitirán pagos.
El caso es que intento entrar en la cuenta pero no es posible, me sale un error 403. En adsense, a la cuenta asociada si que puedo entrar.
Alguien sabe porqué no puedo acceder si en el mail me dicen que si ?
Se supone que cuando pasen los 30 días si que estará activo ?
A alguien más le ha pasado y me puede orientar ?
Muchas gracias
Me dicen que no se publicarán anuncios y que se retienen los pagos pero que me dejan acceder a mi cuenta.
Este es el mensaje:
Tu cuenta de AdMob (103996684) se ha suspendido temporalmente porque ha infringido nuestras políticas del programa de forma reiterada o grave.
Estado actual de la cuenta: suspendida.
Puedes iniciar sesión en tu cuenta de AdMob, pero en los próximos 30 días no se mostrarán anuncios en tus aplicaciones y no se emitirán pagos.
El caso es que intento entrar en la cuenta pero no es posible, me sale un error 403. En adsense, a la cuenta asociada si que puedo entrar.
Alguien sabe porqué no puedo acceder si en el mail me dicen que si ?
Se supone que cuando pasen los 30 días si que estará activo ?
A alguien más le ha pasado y me puede orientar ?
Muchas gracias