Cuenta de Adsense baneada. Necesito que Google la Revise.

• Autor Autor Investing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Investing

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, paso a contarles mi situación

Llevo trabajando hace más de 6 años con Google Adsense y me banearon permanentemente por unos anuncios mal colocados que tenia en la web, el baneo fue por "Fomentar los clicks"

Me gustaria que revisaran nuevamente mi cuenta pero no puedo contactarme con Google Adsense de ninguna forma

Este es el correo que me enviaron a la hora del baneo:

1.webp

2.webp

Luego de corregir los errores que tenia mi web, eliminé el articulo que causaba el problema, que tenia varios anuncios, y luego complete el formulario de trafico invalido que me mandaron ellos mismos para que yo complete, que es el siguiente:

Me respondieron negativamente.

Luego hable con el soporte de YouTube, ya que el soporte de Adsense me bloqueo directamente la opción para contactarme con ellos y solamente puedo contactarme con el foro de la comunidad de Adsense (En el que responden usuarios normales y experimentados, pero solamente te dan respuestas genéricas, y yo lo que necesito es que un administrador revise mi cuenta nuevamente), y bueno, el soporte de YouTube me envió un link de un formulario para apelar de Adsense diferente al del fomento de clicks pero me dijo que era más útil que el otro y que me recomienda llenar ese.

Luego de estar llenando el formulario por mucho tiempo, minuciosamente para no escribir ninguna palabra mal y que ellos puedan entender mi caso y desbloquear mi cuenta, me respondió un bot automáticamente diciendo que solamente se puede enviar un formulario cada 90 días, de lo contrario lo ignorarían.

3.webp

Faltan 21 dias para que pueda volver a enviar el formulario, la verdad que generaba buenos ingresos con esto y necesito que me desbaneen.

No me molesta esperar 21 días, pero tengo miedo de esperarlos y que aún asi me vuelvan a rechazar... (Cosa que es muy probable)

Por eso ahora estoy buscando ayuda por este lugar, para ver si alguien sabe algo que yo no sepa o me puede ayudar a contactarme directamente con un administrador de Google Adsense.

Pueden pedirme dinero a cambio de ayudarme con el desbaneo, ya que es algo muy importante para mi y me gastaría solucionarlo.

La única idea que se me ocurre es buscar algún administrador de Google Adsense por Linkedin, o de alguna otra forma y hablar con el personalmente, explicarle lo sucedido y que empatice conmigo, que revise mi cuenta ya que no incumple ninguna norma, el articulo que estaba mal ya lo borré, mi cuenta es antigua y tiene más de 10 años, y la trabajo hace 5-8 años aprox...

Además es injusto porque por culpa de una web, en vez de banearme la web me banearon directamente la cuenta completa, lo que afecta a canal de YouTube, admob, otras webs, etc...

Cualquier tipo de ayuda, información adicional, y más, me viene bien, por favor si alguien esta dispuesto a ayudarme aqui estoy para escuchar, pueden ayudarme por acá mismo o por mensaje privado, da igual

Lamentablemente no hay nada que ae pueda hacer, intentar hablar con adsense es como hablarle a la pared, te mande dm

Lamentablemente, hablar con Google es difícil, y más si ha sido por un baneo. Así, dudo que pueda recuperar esa cuenta, porque ellos no se echan para atrás, y más aún si ya rechazaron una apelación.

Te dan una oportunidad luego de eso no te responden mas

Ay qué mal. Ojalá lo puedas solucionar, me uno al hilo a ver si lo lográs.
Adsense está bastante exigente, cada vez lo veo más.

Difícil que puedan restablecerlo.

no pierdas tu tiempo nunca vas a poder devolver un muerto a la vida, mejor haz otra cuenta y listo a todos nos ha pasado animo

Si no puedes recuperarla puedes comprar una aquí en el foro con todo y pin aprobado 😵‍💫 entiendo como te sientes

Lamentablemente ya no podrás recuperar tu cuenta, hace años me paso lo mismo y no pude hacer nada

Estos de Google les importa poco , seria que habrás otra cuenta de adsense , y metas de nuevo todo lo que tenias , menos la web baneada , aunque en estos tiempos es todo un tema la activación de cuentas nuevas , ya que estan aprobando muy poco

No pierdes nada con intentar aunque las probabilidades no son nada favorables... pero bueno, puedes apelar e intentar contactar al soporte.

Es casi imposible que puedas recuperar tu cuenta de adsense, en su momento a mi también me banearon mi adsense por clicks invalidos, y me quitaron la sanción 10 años después! , así que no queda otra que hacer una cuenta nueva y empezar de cero.

Por fomentar clics inválidos, creo que seria la peor razón, bueno aparte de dar clics en tus propios anuncios, que es otra de las peores.
No hay vuelta atras.
Las alternativas que tienes, es intentar crear otra cuenta con tu nombre, pero con otra dirección.
O usar el nombre de un familiar cercano, pero todo lo cobrarias a nombre de esa persona.

Yo tuve ese problema en el 2006 (creo) y en el 2010 tuve la cuenta nuevamente. Pero si demoró varios años y mientras cobraba a nombre de mi Madre.

Saludos

Como dicen por ahí, lo último que se pierde es la esperanza, pero lamentablemente quiero informarte que las apelaciones para desbanear una cuenta es de 1 a 100! a mí me banearon hace casi un año y yo ni me molesté en contactar con ellos pues ya sabía la respuesta. te recomiendo que busque la forma de crear otra cuenta ya sea comprándola o creándola a otro nombre y empieces desde cero. es la solución más realista.

Sin conocer la causa exacta del problema es dificil saber que decirte. No te llegó ninguna advertencia anterior a la penalización?

Cual es tu web mandame por mp

Ya es imposible que puedan restablecerlo

Como dicen por ahí, lo último que se pierde es la esperanza, pero lamentablemente quiero informarte que las apelaciones para desbanear una cuenta es de 1 a 100! a mí me banearon hace casi un año y yo ni me molesté en contactar con ellos pues ya sabía la respuesta. te recomiendo que busque la forma de crear otra cuenta ya sea comprándola o creándola a otro nombre y empieces desde cero. es la solución más realista.
Si compro una cuenta de Adsense... ¿Nunca el antiguo dueño intento recuperar la cuenta y estafarte? tengo miedo que suceda eso...

Si compro una cuenta de Adsense... ¿Nunca el antiguo dueño intento recuperar la cuenta y estafarte? tengo miedo que suceda eso...
Es una posibilidad pero es un riesgo que se debes tomar de lo contrario nunca monetizarás con adsense de nuevo.

Atrás