Subasta Cuenta de adsense colombiana verificada

• Autor Autor OlympusCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OlympusCPA

OlympusCPA

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Producto
cuenta de adsense
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Hola como están queridos compañeros paso a subastar esta cuenta la compre anterior mente para trabajar con apps pero ahora me doy cuenta que no podre cobrarla en mi país República Dominicana la cuenta esta verificada no tiene ningún tipo de infracción a quien se la compre cobro varias beses con ella la ultima ves en el 2014 la cuenta tiene estos productos anexados admob, cuenta de contenido y youtube, tiene un saldo de 5 dolares que gane con una app que tengo.

Hola, la cuenta tiene dominio asociado y tambien lo entregas? que antiguedad tiene la cuenta? y cuantas veces a cobrado?

Hola, la cuenta tiene dominio asociado y tambien lo entregas? que antiguedad tiene la cuenta? y cuantas veces a cobrado?

Saludos no tiene dominios asociados los que tenia los elimine porque son webs mías privadas y la antiguedad es de 6 años aproximada mente y a cobrado unas 5 veses

paso a compra directa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.