Ryuk_2017
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Periodo de tiempo
- Otro periodo
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $1500 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Tengo la siguiente cuenta de Adsense👇
Cuenta de Adsense de RD Con retencion:
Año: 2020
Verificada
Cobros: 4 cobros. El más alto de $621.62 dólares
Web: No tiene Web
Vinvule una cuenta de youtube y recibi el saldo luego elimine el youtube y desde ahi no he podido cobrar por ender elimine mi sitio web y la agrege a otro ya que no me mandaban el pago, he intentado por todas las vias desde mi pais contactarme con el soporte de adsense pero no he podido si alguien me ayuda a ponerme en contacto con ellos le pago su servcio o si quieres comprarla asi igual te la vendo.
hace poco me contacte con Pagos de google y ellos me dijeron que tenia una retencion manual y debia contactarme con adsense pero el soporte solo me manda para la comunidad.
Cuenta de Adsense de RD Con retencion:
Año: 2020
Verificada
Cobros: 4 cobros. El más alto de $621.62 dólares
Web: No tiene Web
Vinvule una cuenta de youtube y recibi el saldo luego elimine el youtube y desde ahi no he podido cobrar por ender elimine mi sitio web y la agrege a otro ya que no me mandaban el pago, he intentado por todas las vias desde mi pais contactarme con el soporte de adsense pero no he podido si alguien me ayuda a ponerme en contacto con ellos le pago su servcio o si quieres comprarla asi igual te la vendo.
hace poco me contacte con Pagos de google y ellos me dijeron que tenia una retencion manual y debia contactarme con adsense pero el soporte solo me manda para la comunidad.