Cuenta de Adsense con 20 USD

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
Hola a todos, vengo a vender mi cuenta de Adsense, la cual ya no la utilizaré, tengo algunos dólares, espero que les pueda servir de mucho.
A continuación les mostraré algunos datos:

• Cuenta regístrada: México
  • Saldo acumulado: 20 dólares
  • Cuenta verificada con PIN. (El que me llegó a casa)

PRECIO: $ 25 Dólares
Método de pago: Paypal

Última edición:
¿No se pueden vender?

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 02:59 ----------

[MENTION][/MENTION]
¿Precio? ¿Jamas haz cobrado?
No he cobrado, el precio es de 25 dólares.

Última edición:
Mp enviado.

Tienes un MP

Porque no se pueden vender ? ._. Mp enviado .

MP respondidos.

Me La Llevo...

En proceso de compra 😀

La cuenta aún no la he vendido. Estoy viendo algunos datos, no he llegado ningún trato con ninguna persona para que no existan malos entendidos.

La cuenta aún no la he vendido. Estoy viendo algunos datos, no he llegado ningún trato con ninguna persona para que no existan malos entendidos.

Hey me haces quedar mal, el trato ya estaba hecho pero fuiste tú el que desististe de vender.

Hey me haces quedar mal, el trato ya estaba hecho pero fuiste tú el que desististe de vender.
La cuenta la necesito vender en este momento. El día de mañana saldré de viaje lo cuál impedirá accesar al foro.

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 04:39 ----------

Te envié otro mensaje. No pienses mal de esto por favor. Te espero mañana. :encouragement:

bro me dijiste que me la venderías?¿ que paso

Ok te envie otro mp 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.