Venta Cuenta de adsense con 3 dominios aprobados muy buenos

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +80 / =0 / -2
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Sin garantía
Precio
$1200 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Holas, colegas pongo en venta mi cuenta personal donde tienen 3 dominios aprobados nombres muy buenos.

1- descargas de imagenes
2- sobre pulseras de activad
3- sobre mascotas
4- la cuenta es de colombia

Motivo de ventas, nesecito un dinero.

Precio: 1200 dolares, ya la cuenta esta listo para cobros. podemos llegar a un acuerdo, si estas interesado escucho ofertas.

Datos de la cuenta:

Actual lleva 2 cobros, esta verificada, actual tiene 61 dolar, estoy usandolas metiendole traficos hacia los sitios, nada mas a 1 solo

Que entrego?

correo mio personal + la cuenta y todos los dominios hay 1 web que tienen traficos de 20 diarios! - todas son organicas

(Adsense esta muy jodido hoy en dia, en que sentido no esta aceptado ejeje)

metodos de pagos transferencia bancarias o paypal o binance

Screenshot_33.png

Ojo despues de la entrega, no me hago remponsable sobre lo que pase si tu le das mal uso a la cuenta.

Última edición:
Hola, perdona pero no entendí bien. ¿Dentro de la cuenta Adsense tienes una web que hace 20 euros diarios?

¿País de la cuenta?.

Son web con domino o son web de subdominio?

Sigue en venta

Sigue en venta

Dejó constancia en el foro inicio de procedimiento de pago con intermediario de una cuenta adsense con correo original verificada con pin colombiana más tres dominios qué la cuenta tiene asociada

Dejó constancia en el foro inicio de procedimiento de pago con intermediario de una cuenta adsense con correo original verificada con pin colombiana más tres dominios qué la cuenta tiene asociada
correcto acepto constancia! ya estamos hablando intermediario @Hyper

Compra directa

Ya fue vendida paso a cerrar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.