🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De la Republica Dominicanala cuenta es de usa?
Te escribí al privadome interasa comprarla en cuanto me la vende
Esperando a que me envies el pago para luego yo enviarte todo los datosVoy por compra directa.
Pago Realizado, confirmar .Esperando a que me envies el pago para luego yo enviarte todo los datos
Pago confirmado, pasare a enviar los datosPago Realizado, confirmar .
Me interesa escríbemeVendo otra cuenta de AdSense con su página web activa. La cuenta de AdSense tiene 57 de saldo. Precio 350
Te he escrito al privadoVendo otra cuenta de AdSense con su página web activa. La cuenta de AdSense tiene 57 de saldo. Precio 350
Realizado el negocio con el usuario, precio acortado y pago realizado.Vendo otra cuenta de AdSense con su página web activa. La cuenta de AdSense tiene 57 de saldo. Precio 350
He recibido el dinero, ahora pasaré a entregar la cuenta y la página webRealizado el negocio con el usuario, precio acortado y pago realizado.
Puedes mostrarme métricas porfavorVendo otra cuenta de AdSense con su página web activa. La cuenta de AdSense tiene 57 de saldo. Precio 350
YA lo vendíurl de la página web activa y métricas por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?