Subasta Cuenta de adsense de colombia con pin, mas de 2 años de creada

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pasajero

No recomendado
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
vendo cuenta de adsense con mas de 2 años de creada con pin, país Colombia, la entrego con su pagina web con mas de 130 entradas originales, entrego web y dominio, dominio esta pronto a vencer, vence este mes y esta en goodaddy, la cuenta de adsense entrego correo original y correo de recuperación, entrego la cuenta de primeras siempre el usuario tenga un itrader alto y sin negativas y negocios de precio similares a este o simplemente usamos intermediario
RHPzIhh.jpg

7ekmvno.jpg

X4yBQZJ.jpg

abro con $120 :sonrisa:

abro con $120 :sonrisa:

ya le entregue dominio al usuario lewis navas y continuo a entregarle cuenta de adsense

- - - Actualizado - - -

ya le entregue dominio al usuario lewis navas y continuo a entregarle cuenta de adsense

cuenta de adsense entregada con su correo de recuperacion ya fue todo entregado ahora solo falta que me haga el pago

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

cuenta de adsense entregada con su correo de recuperacion ya fue todo entregado ahora solo falta que me haga el pago

aun sigo esperando el pago

trato cerrado exitosamente disculpa la tardanza :sonrisacongota:

Estoy necesitando una cuenta Adsense con Pin Colombia , y que tenga por lo menos un cobro y algo de antigüedad (Con bloque de enlaces activos) , Mi cel o whatsapp: 3205575841

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.