⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si tu pagas el inter esta bien, si te fijas tengo buena transacciones como para no pagar una cuenta de adsense.. recuerda que al inter se le debe pagar un por ciento y la cuenta saldria mas cara si yo tengo que pagarlo.
En mi caso no es un % de la venta tal cual. Si queréis saber más, me informáis por privado. De todos modos en la compra / venta de cuentas de AdSense no interfiero. Pero ya lo sabéis para otra ocasión :encouragement:
Supongo que tiene cuentas con y sin PIN, : p8:: p8:: p8:: p8:: p8:: p8:: p8:: p8:
Supongo que tiene cuentas con y sin PIN, : p8:: p8:: p8:: p8:: p8:: p8:: p8:: p8:
andresblend
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
una cuenta de Adsense, verificada con PIN. Tiene por país por defecto Estados Unidos e incluye 30 $USD de saldo. La antigüedad de la cuenta es de 2 años Imgur: The magic of the Internet
dejo constancia de que voy a pagar por una cuenta de USA adsense sin pin..
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.