Venta Cuenta de AdSense de USA CON PIN

• Autor Autor Marinho Nascimento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es realizar transacciones! transacción perfecta!

Cuenta entragada.. excelente vendedor, con esto he aprendido que no importa el itrader, las personas serias como este señor no se miden con itrader, y claro tuve mi duda por su tiempo en el foro, pero todo salio bien.. paso a calificar..

Te escribi en MP amigo, me confunden tus mensaje pero ya vi que hiciste un negocio y todo bien :star2::encouragement:

Te escribi en MP amigo, me confunden tus mensaje pero ya vi que hiciste un negocio y todo bien :star2::encouragement:

klk bro, yo te ayudo cualquier cosa.. el don no habla bien español y la verdad que dure mucho para poder concretar la compra de la cuenta. tirame mp..

klk bro, yo te ayudo cualquier cosa.. el don no habla bien español y la verdad que dure mucho para poder concretar la compra de la cuenta. tirame mp..

Ahhh ok entendi ok te envio mp :encouragement:

Subasto una cuenta de Adsense, verificada con PIN. Tiene por país por defecto Estados Unidos e incluye 40 $USD de saldo. La antigüedad de la cuenta es de 24 meses.
Screenshot by Lightshot

Adjuntos

• anh GA US 40.webp
    50,8 KB · Visitas: 49
Última edición:
Dejo constancia de que le compraré una cuenta según lo acordado por mensaje privado...

Cuenta de AdSense de USA sin pin!

Dejo constancia de que le compraré una cuenta según lo acordado por mensaje privado...
Confirmación de la transacción!🙂🙂🙂🙂🙂

Sigo siendo por favor envíe MP :
Cuentas de AdSense CON o sin PIN

Sky Check, estaba disponible

Buen día amigo,

Estoy interesado en una cuenta de Adsense de USA completamente verificada (CON PIN). ¿Tiene disponibilidad? Me urge. :star2:

¿Acepta BTC o Uphold como método de pago?

Saludos.

----------------------------

Bom Dia amigo,

Estou interessado em uma conta totalmente verificada do USA Adsense (WITH PIN). Você tem disponibilidade? Me incita : star2:

Você aceita o BTC ou o Uphold como método de pagamento?

Saudações

Buen día Beta :encouragement: Me interesa una cuenta AdSense de USA ''CON PIN'' ¿Tiene disponible?

Pago : PayPal . Wester Union

Saludo

Cuales son los precios de la que tienen pin y las que no tienen pin?

Hola Déjame un skype en el buzón, lo intercambiaremos.

- - - Actualizado - - -

Hola Actualmente solo tengo google adsense sin pin y google adsene Pin y pago muchas veces

Última edición:
Hola Déjame un skype en el buzón, lo intercambiaremos.

- - - Actualizado - - -

Hola Actualmente solo tengo google adsense sin pin y google adsene Pin y pago muchas veces
¿Disponible cuenta con Pin?

Por favor escriba en inglés

Dejo constancias de que COMPRARE una cuenta de AdSense [MENTION=199590]Marinho Nascimento[/MENTION] , el me enviara la cuenta y luego que confirme todo le enviare el dinero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.