Cuenta de AdSense desactivada: ¿Qué hago ahora?

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
"Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico
exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a
este mensaje.
---------------------------------------------------------------

Estimado editor:

Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que
tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de
costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto
obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el
reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los
anunciantes afectados.

Esperamos que comprenda que tenemos que seguir estos pasos para preservar
la eficacia del sistema de publicidad de Google y, en especial, la
relación entre anunciantes y editores. Somos conscientes de que esta
situación puede causarle inconvenientes, por lo que agradecemos de
antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna consulta o duda acerca de las acciones tomadas, cómo puede
recurrir esta decisión o acerca de la actividad no válida en general,
encontrará más información en la página
Disabled Account FAQ - AdSense Help.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense"

¿Que hago ahora?..estoy desolado. No se porque me han deshabilitado la cuenta, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

a un colega le paso lo mismo por poner en la web imagenes o texto q incitaba a hacer clicks.. como por decirte, ayudanos con un click... en poco tiempo adsense lo bloqueo, por suerte fue solo el dominio no la cuenta y si bien retiro esos anuncios y le escribio bastantes mails a adsense nunca respondieron y el dominio al dia de hoy sige bloqueado, asiq no tuvo otra opcion q cambiar el dominio..

No. Solo me han mandado eso.
Me han bloqueado la cuenta adsense y no puedo acceder.
LA cuenta google la sigo teniendo vigente, pero a adsense no puedo acceder...¿que hago?

Como tenias distribuido tu sitio? , como estaban los anunciones?, publicabas canciones o peliculas con copyright?

Yo tenia los anuncios distribuidos en varios blogs.
El que mas rendimiento me proporcionaba es Fotos y lugares y los anuncios los tenia distribuidos antes de las entradas y en un sidebar.
Si visitais la pagina podreis ver donde estaban ubicados porque están los huecos.
No publicaba canciones, ni peliculas ni nada...todo era cosecha mia.
¿que me recomendais que haga?

Pues tratar de comunicarte con google y pedir explicacion. Talvez te la desbloqueen, depende de lo que te digan.

Esta este formulario que creo es para apelar y pedir que te desbloqueen.

Contact Us - AdSense Help

No. Solo me han mandado eso.
Me han bloqueado la cuenta adsense y no puedo acceder.
LA cuenta google la sigo teniendo vigente, pero a adsense no puedo acceder...¿que hago?

Sí hciste algo que violara las normas Adsense está con todo el derecho de poder hacer eso. En caso de que no fuera así yo llamaría por teléfono a Google Adsense.

Ok.
Voy a apelar con el formulario y tambien llamaré a Google Adsense.
En el formulario me pide el numero de identificacion de editor y como no puedo acceder a mi cuenta...¿como puedo saberlo?

Lo sacas del codigo de alguno de los anuncios que tenes insertados en tus sitios.

Lamento lo que te ha pasado.

A un amigo le paso lo mismo y me consta que es de esas personas que son muy cuidadosas al usar el adsense (evitaba tener clicks inválidos por accidente y escogía bien que paginas ponerles los anuncios, tratando siempre de respetar las reglas), pero por más que trato de que le devolvieran la cuenta, nunca se pudo.

En google México decían que el 99.5% de las veces la inhabilitación es justa. Pero hay casos de amistades cercanas a los que han baneado, que se me hace que pueden ser injustas. Desafortunadamente no hay forma de comunicarse directamente con ellos para saber las razones.

Animo! y a buscar otro tipo de publicidad (CPM, CPA).

Suerte

Este tipo de artículos no te ayudan en nada en tu relación con Google:

Enlace eliminado

Además lo que pones no es cierto. Yo llevo años trabajando con AdWords y no funciona como comentas en tu post. Puede ser que les haya sentado mal ese artículo por considerarlo difamatorio

Intenta comunicarte con ellos a ver si solucionas algo y nos vas comentando, pero como se suele decir...no hay que morder la mano que te da de comer.

adermás de ese podt el blog que tienes de fotodenuncias no creo que le guste ni un pelo a AdSense.

Es un blog muy arriesgado porque la palabra "denuncia" asusta además siempre se pueden colar "denuncias" falsas y eso te perjudica gravemente.

no me digais que ha sido por eso.
Pues que me inhabiliten la publicidad de ese sitio web y no de los demás.
¿como habéis dado con el artículo?...En ese artículo no digo nada que difame a google adwords, solo aviso a la gente de que la promoción que al gastarse el dinero de la promo empizan a coger dinero de tu cuenta bancaria vinculada.

Ok.
Voy a apelar con el formulario y tambien llamaré a Google Adsense.
En el formulario me pide el numero de identificacion de editor y como no puedo acceder a mi cuenta...¿como puedo saberlo?

Este es tu codigo de editor:
Insertar CODE, HTML o PHP:
ca-pub-8281214172791383

Espero te sirva, pero leyendo los demas comentarios, creo que tu entrada donde hablas mal de AdWord te arruino !

no me digais que ha sido por eso.
Pues que me inhabiliten la publicidad de ese sitio web y no de los demás.
¿como habéis dado con el artículo?...En ese artículo no digo nada que difame a google adwords, solo aviso a la gente de que la promoción que al gastarse el dinero de la promo empizan a coger dinero de tu cuenta bancaria vinculada.

Precisamente eso se llama difamar.
Porque lo que dices no es cierto, Google AdWords no funciona así.
Tú lo vendes como un timo para luego sacarte la pasta... y Google no trabaja así. Es de las empresas más serias del mundo tanto para pagar en AdSense como para cobrar en AdWords.

por otro lado no puedes recomendar no usar AdWords y pretender cobrar al mismo tiempo de AdSense.

Si tú cobras de AdSense es porque alguien ha pagado en AdWords

Creo que metí la pata.
No lo hice con intencion de difamar, os lo aseguro.
Entonces...¿me puedo despedir de mi cuenta adsense aun habiendo mandado el recurso?

por otro lado no puedes recomendar no usar AdWords y pretender cobrar al mismo tiempo de AdSense.

Si tú cobras de AdSense es porque alguien ha pagado en AdWords

Eso si es muy cierto ! Sin AdWords no habria dinero para pagar a quienes usan AdSense

Atrás