Cuenta de Adsense limitada generando ingresos regularmente

• Autor Autor jkike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkike777

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas colegas, como bien dice mi post es acerca de si a alguien mas le ha pasado que su cuenta de adsense limitada aun con el cartel de limitación les sigue generando ingresos regularmente? en mi caso tengo 3 cuentas limitadas por el trafico como muchos lo tenemos pero 1 de ellas ayer y hoy me sigue generando ingresos regularmente aun con el cartel de limitación de anuncios , aclaro que mi último aviso de limitación fue hace 1 semana o menos y siempre dejaba los anuncios automáticos pero como me percate ayer que tenia ingresos regularmente volví a colocar los baners y se visualizan regularmente sin ningún problema pero la cuenta aun tiene el aviso de limitación

Aclaro que mi trafico es social en su mayoría, la web es de noticias virales y no he hecho ningún cambio drástico

Cuando una cuenta esta limitada sigue generando por que AdSense coloca en algunas ocaciones anuncios y estos igual generan impresiones y clicks, la limitacion no es mas que la reducion de carga de anuncios pero no es que los eliminan por completo.

Cuando una cuenta esta limitada sigue generando por que AdSense coloca en algunas ocaciones anuncios y estos igual generan impresiones y clicks, la limitacion no es mas que la reducion de carga de anuncios pero no es que los eliminan por completo.
claro que lo tengo presente, pero en este caso los baners no estan colocadas en algunas ocasiones a los usuario o visitantes sino que todo normal, e inclusive mi ctr es alto ya que cuando antes se me limitaba la cuenta mi ctr no llegaba ni al 0.1 %

colega, y no te dice la razón de la limitación? contenido sexual o algo así?
yo la verdad no arriesgaría tanto, ya que el siguiente paso es el baneo según tengo entendido..

claro que lo tengo presente, pero en este caso los baners no estan colocadas en algunas ocasiones a los usuario o visitantes sino que todo normal, e inclusive mi ctr es alto ya que cuando antes se me limitaba la cuenta mi ctr no llegaba ni al 0.1 %
Bueno creo que a lo mejor no tienes presente los anuncios automáticos, que es la otra forma que tiene Google de colocar anuncio donde mejor le parezca, verifica en código de web que de verdad tengas fuera todo lo relacionado con Google y desactiva los anuncios automáticos.

colega, y no te dice la razón de la limitación? contenido sexual o algo así?
yo la verdad no arriesgaría tanto, ya que el siguiente paso es el baneo según tengo entendido..
la limitación es por la que la gran mayoria pasamos: por el trafico social , me limitan y deslimitan cada mes aprox pero esta vez todo normal lo veo a pesar que tiene el cartel de limitacion

los anuncios automaticos los tengo siempre puestos, mi duda solo era si a alguien mas le habia pasado que a pesar de tener el aviso de limitacion de cuenta aun le siguen apareciendo regularmente los baners

los anuncios automaticos los tengo siempre puestos, mi duda solo era si a alguien mas le habia pasado que a pesar de tener el aviso de limitacion de cuenta aun le siguen apareciendo regularmente los baners
Si por eso te lo comento por que yo he tenido varias limitaciones pero nunca quito los anuncios automáticos y siempre me generaba unos pocos centavos al día, creo que de igual forma ellos tienen que probar tu trafico y esta es la forma de hacerlo para quitar luego las limitaciones.

la limitación es por la que la gran mayoria pasamos: por el trafico social , me limitan y deslimitan cada mes aprox pero esta vez todo normal lo veo a pesar que tiene el cartel de limitacion
entiendo, de la noche a la mañana te limitaron o te enviaron alguna advertencia tipo demanda restringida a ciertas páginas y luego limitación?