Cuenta de Adsense (Nicaragua) Controlada Por España

• Autor Autor JeremyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JeremyNet

JeremyNet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos, disculpen la ignorancia pero inicio en este tema, hoy me aprobaron la monetizacion de mi canal de youtube, pero tengo una duda, yo vivo en España, Cree por acceso remoto a una laptop de un amigo una cuenta de adsense en Nicaragua, ahora pienso vincular la cuenta adsense de nicaragua al canal de youtube monetizado.

Mi Consulta es: una vez que vincule el adsense de nicaragua al canal de youtube, es posible que yo estando en España pueda administrar la cuenta de adsense de Nicaragua agregando mi cuenta de google a la cuenta de adsense de nicaragua como administrador, la cuenta de adsense de nicaragua aun NO tiene el pin para poder cobrar.

Todo esto lo pregunto ya que lamentablemente estoy en españa irregular y quiero generar con mi canal y cobrar en nicaragua.

Por Favor.. me ayudan.

Nota: Tengo una cuenta de Adsense España con su Pin, y no la agrego al canal por que si cobro lo que me genere el canal tendria problema con hacienda por que desconozco como cobrar sin que hacienda detecte.

Hola, técnicamente es posible hacer lo que mencionas, puedes tener acceso a una cuenta de AdSense de otro país desde España. Sin embargo, esto podría ir en contra de las políticas de Google. Tienes que ser consciente de que si Google detecta actividades sospechosas pueden desactivar tu cuenta. Adicionalmente, sobre el tema fiscal, te recomendaría asesorarte con un experto en impuestos para hacer las cosas correctamente y evitar posibles problemas futuros.

No pasa nada, yo manejo varias cuentas de otros países desde mi país

No pasa nada, yo manejo varias cuentas de otros países desde mi país
Excelente.. una vez que agregue la cuenta de adsense de nicaragua al canal de youtube le envio una invitacion a una cuenta de google que cree en españa. y no tendre ningun problema, ese es el procedimiento amigo.