Hola amigos del FORO, a continuación ofrezco una cuenta AdSense verificada con PIN, con saldo acumulado (160 soles) y sin infracciones. La cuenta está lista para agregar un método bancario y con un poco de trabajo,empezar a cobrar el otro mes.
La cuenta viene con una web de temática educativa con 20 artículos, en la plataforma Blogger y con dominio registrado en namecheap (el blog puede trasladarse a WordPress si quieren, sin problemas). El blog es de un nicho educativo que ya cuenta con visitas orgánicas y con más artículos puede obtener muchas más ganancias.
El procedimiento es el siguiente:
- Los interesados escriben por privado para dar su oferta
- Se acepta la oferta y se deja constancia en mi post
- Se hace el pago por adelantado, que puede ser via paypal o por banco en Perú
- El comprador entrega al vendedor su usuario en namecheap y una cuenta de gmail para transferir el blog
- Se registra toda la transferencia
- Se culmina el proceso y se procede a calificar.
El precio base es 700
dólares, tomando en cuenta que con un buen trabajo del comprador, puede recuperar su inversión rápidamente y que ya cuenta con saldo acumulado. Los interesados,enviar su propuesta por mensaje privado. Me reservo el derecho de enviar la URL a curiosos.
NOTA IMPORTANTE!!!
No me hago responsable del mal uso de la cuenta o por cualquier limitación. Se entrega una cuenta de AdSense limpia, verificada y un blog de nicho educativo sin problemas.
El precio aquí es valioso, por lo difícil que es hoy en dìa que Adsense apruebe blogs, porque la C
UENTA AdSense ya está VERIFICADA, con saldo acumulado y lista para agregar método bancario, por lo que es recomendable que quien tenga interés en comprarla, tenga cuenta bancaria de Perú.