Cuenta de AdSense reactivada: ¿Qué debo hacer ahora?

• Autor Autor JavGar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavGar

JavGar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas. Hace unos dias publique un tema referente a que me bloqueron mi cuenta de adsense por clicks invalidos, tambien esto me inhabilito la monetizacion de mis dos canales de contenido original y por ende todo se fue al caño!!

Que sucede, apele y envie todos los documentos, a las 48 horas me devolvieron, diciendo que luego de evaluar mi caso, los espertos determinaron que no podran habilitarme el adsense y no podre participar en el programa de obtencion de ingresos.

Sucede que deje el caso asi, cree otros canales y fui subiendo el contenido como muchos me aconsejaron... OHHH!!! PERO HOY ENTRO A MI VIEJO CANAL DESMONETIZADO Y VEO QUE ESTA ACTIVA LA MONETIZACION y el flag rojo que me habian puesto ya m e lo quitaron y esta todo en verde!!!!!!!!!!!!!

PERO NO QUEDA AHI, ENTRO A MI CUENTA DE ADSENSE PARA VER SI TENGO ACCESO Y VEO QUE TAMBIEN PUEDO ENTRAR y el dinero y demas datos estan en la cuenta de adsense... OSEA QUE HABRA PASADO=?????

Que es lo que debo hacer en ese caso??? seguir con mi canal y creando contenido y monetizando'?'??? o pasarme rapidamente a una network y olvidarme de esa cuenta de adsense???? LA VERDAD NO ENTIENDO ESTE CASO...

LES HA PASADO ESTO=??? LUEGO DE CANCELAR CUENTA ADSENSE POR CLICK invalidos???
print screen email adsense.webp miadsense acceso.webp

Si tu canal vale, cambiaría a una Network para no arriesgar nuevamente los ingresos :star2:

Qué raro, ojala me hubiera pasado eso. :sorrow::sorrow:

Tal vez fue un error y sí aceptaron tu apelación.

nunca lo había visto pero bueno, aprovecha la situación y no cometas los errores que hicieron que te la baneasen.

Qué raro, ojala me hubiera pasado eso. :sorrow::sorrow:

Tal vez fue un error y sí aceptaron tu apelación.

Hay siii Andrea, te acuerdas... estaba hace día en llantos jeje con esto de Adsense, pero hoy en la manana veo todo esta locura y sorpresa no habia escuchado nada igual siquiera, entiendes??? Que dices, lo paso a una network y dejo eso asi como esta, o activo la monetizacion de todos mis videos de nuevo?? esa es la duda que tengo 🙁

????

manda para pedir otra respuesta, sino cambia de network, pero no a cualquiera, que podrías salir para atras

Todos a revisar la cuentas baneadas..... 1,2,3 jajaja [emoji14]

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Suena chistoso, pero acaba de suceder y ahora lo que hare es pasar el canal a una network, porque no correré el riesgo, lo bonito sigo entrando a mi adsense normal y todo esta en perfecto estado.

Pues que buena suerte

Si amigo, creeme, es algo increible. Ahora solo deje el canal mas chico con ellos. Y mientras tanto en estos instantes acabo de aplicar a FullScreen para unirme a esa net. Veo que es la mejor en muchos aspecto, alguna opinion sobre ella? pero en fin el otro canal lo dejare con adsense, a ver que tal sigue.

Hay siii Andrea, te acuerdas... estaba hace día en llantos jeje con esto de Adsense, pero hoy en la manana veo todo esta locura y sorpresa no habia escuchado nada igual siquiera, entiendes??? Que dices, lo paso a una network y dejo eso asi como esta, o activo la monetizacion de todos mis videos de nuevo?? esa es la duda que tengo 🙁

????

Métete a la network, puede que vuelvan y te quiten la cuenta y haya sido un error.

espera unos dias a ver si el milagro es cierto...

Métete a la network, puede que vuelvan y te quiten la cuenta y haya sido un error.

Asi es, ya acabo de aplicar a fullscreen con ese canal y en espera de la aprobación.
Dejare el otro ahi a ver si es locura, milagro o suerte extraña con adsense. Pero el principal ya lo mande a network a ver si mañana aprueban todo. Experiencia con fullscreen???

- - - Actualizado - - -

espera unos dias a ver si el milagro es cierto...

Si, asi hare. Pero mientran tanto ya aplique para una net, con mi canal mas grande. A espera de la aprob.. Grax

Que buena noticia compañero, te felicito :encouragement:

quien como tu :sorrow: q suerte!

quien como tu :sorrow: q suerte!

Asi es amigo, gracias... Lo que veo que FullScreen luego de yo aplicar y firmar el contrato no me ha escrito con la aprobacion o no del canal.... Y CREEME QUIERO entrar lo mas rapido posible, no quisiera despertar con otra locura mas de Google entiendes'??? ALGUIEN SABE CUANTO DURA FULLSCREEN EN REPONDER, luego de firmar y solicitar asociarse?? Grax 🙂

Como apelo? xd

Atrás