Subasta Cuenta de Adsense Verificada

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta, vengo a subastar una cuenta de Adsense nueva, sin pagos anteriores y sin infracciones.

Detalles:

-Saldo $14.34

-Verificada

-Se le puede cambiar el nombre del beneficiario de Western Union, el cual puede ser diferente al nombre del dueño de la cuenta. Actualmente no he puesto nombre de beneficiario y tampoco he elegido metodo de pago (no se si se puede hacer una transferencia bancaria para una cuenta con nombre diferente al del dueño de adsense, lo menciono por si es asi sepan que tienen esa opcion), está literalmente nueva y para que se configure como quieran:

12002197_911842282202275_1737167786896555811_n.jpg

-Se puede cambiar el pais.

11999695_911842278868942_359025452456128363_o.jpg

-La transferencia será hecha una vez recibo el pago.

-Haré el traspaso al comprador mediante invitacion de usuario.

-Pago Neto por Paypal o Neteller. Si es por Neteller, hago un descuento de 10 USD.

-el traspaso de la cuenta sera por invitacion de usuario o entregando la cuenta de hotmail, cualquiera de las 2 opciones

Saludos y buen inicio de semana!! :encouragement::encouragement:

Última edición por un moderador:
comienzo con 150

Muy bien, ha empezado SuperDisenoWeb.

Actualizacion importante (y única) en los términos de la subasta:

Entregaré la cuenta primero a los usuarios que tengan mucho más puntos de comerciantes que yo y luego recibo el pago.

- - - Actualizado - - -

Me pongo en contacto con [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] mediante MP para proceder con el negocio:encouragement:

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Me pongo en contacto con SuperDisenoWeb mediante MP para proceder con el negocio

Saludos!

Estoy esperando los datos de la cuenta aun [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION]

Te envie un MP el dia que finalizo la subasta [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION], por favor revisalo y me dices.

- - - Actualizado - - -

Estoy esperando los datos de la cuenta aun [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION]

Sigo esperando el pago [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Negocio concluido con exito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás