Compra Cuenta de Amazon para vender libros

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ZCambio

Gamma
Retroalimentación: +310 / =0 / -8
Hola, quien sabe crear o vende una cuenta de amazon para vender productos(libros en pdf)
Si alguien sabe enviar MP

ya eso seria una cuenta amazon seller en todo caso, disponible para vender todo, no solo libros, te recomendaria que la mandaras a crear con un familiar de afuera o pagarle a alguien de confiansa para que la cree con sus datosy tu le pagas, y vos le modificas luego el banco al cual llegara el money y ya, andaba buscnado una y no consegui fue respuesta de nadie hasta que al final hable con un amiguis de afuera para que me la hiciera, todavia anda en eso, mas lento imposibru :v te recomiendo hagas lo mismo, no creo qeu aca te la vendan o capaz tenes suerte :v, si eres alto veneco como yo no la podes crear aca, ya lo intente de la manera legal y la manera trucha con photoshop y nothing 😛inocho:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.