Cuenta de Artículos Instantáneos Religión

edivera

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
25 Feb 2021
Hola betas, tengo una cuenta de Articulos Instantaneos Facebook, temática Religión, me estába replanteando venderla, qué precio puedo pedir por esta cuenta?

saludos, los leo...

Jinmyjac

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Usuario nuevo
Desde
1 Abr 2021
¿Cuantos seguidores tiene la fanpage?

edivera

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2021
¿Cuantos seguidores tiene la fanpage?
Hola, la página tiene unos 100 fans, ya que suelo usar otras páginas para el tráfico y donde está aprobada la cuenta de AI la dejó sin publicar nada par no poner en riesgo la cuenta, lo que estoy vendiendo es una cuenta de AI no la fanspage, ya que los post se pueden compartir en otra fanspage no importa el número de seguidores de la cuenta donde está aprobada.

Jinmyjac

Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
1 Abr 2021
Ok entiendo esa metodología esta claro ¿Has cobrado? ¿Alguna vez fue penalizada? ¿Tiene nombre atractivo? ¿Cual es la temática?
Hola, la página tiene unos 100 fans, ya que suelo usar otras páginas para el tráfico y donde está aprobada la cuenta de AI la dejó sin publicar nada par no poner en riesgo la cuenta, lo que estoy vendiendo es una cuenta de AI no la fanspage, ya que los post se pueden compartir en otra fanspage no importa el número de seguidores de la cuenta donde está aprobada.

edivera

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2021
Ok entiendo esa metodología esta claro ¿Has cobrado? ¿Alguna vez fue penalizada? ¿Tiene nombre atractivo? ¿Cual es la temática?
Nunca ha sido penalizada ha sido aprobada hace menos de un mes, no he cobrado ya que no la he usado, si tiene nombre atractivo en el nicho religión. Ideal para quien tenga mucho tráfico de religión.

iGabriel

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2013
100 dólares, no más que eso ya que por 80 te lo aprueban con dominio personalizado en otras plataformas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí