Venta Cuenta de Banco Bank of América

• Autor Autor ocardona246
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocardona246

ocardona246

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =1 / -1
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas amigos de forobeta,

El día de hoy vengo a ofrecer 2 cuentas de Bank of América disponibles,. Las cuentas tienen sus respectivos números de cuenta y números de routing, además ya viene configurado el servicio de Zelle.
Entrego correo electrónico, login y te explico a configurar número de teléfono para recibir los sms de inicio de sesión.
No entrego documentos pero si los datos con los que fueron creadas las cuentas.

PRECIO $40

ACLARACIONES
1. Son cuentas nuevas?
Si, cuentas nuevas sin historial. Nunca usadas.

2. Tienen garantía?
La garantía que doy es hasta el inicio de sesión, después que confirmes el acceso a la cuenta no tengo nada que ver con la misma.

3. Das review
No doy review, es por ello que aceptaría trato con intermediario pagado por el comprador.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo que mi reputación es nula y es por ello que con la intención de generar confianza obsequio una cuenta de card.com a la primera persona que la solicite. La misma viene con número de cuenta y número de ruta para recibir transferencias. Solo pido dejar su buen comentario calificativo al recibirla.

Tengo la posibilidad de abrir mas cuentas bancarias solo tendrían que preguntar los interesados, pero al momento solo tengo esas 2 cuentas de Bank of América en stock.

Métodos
de pago:
Binance
Airtm
Nequi
Bancolombia

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Anexo que también tengo una cuenta de Square Bank disponible. Es algo así como Stripe y tiene una tarjeta virtual.

Está disponible el obsequio de la cuenta de card.com?

Son cuentas seguras?

Está disponible el obsequio de la cuenta de card.com?
Paso a dejar mi review, la cuenta que recibí de card.com la cual cuenta con todo lo que prometió y describió el vendedor, además de ser muy amable y de indicarme cómo es el proceso para entrar en la cuenta, lo recomiendo 👍

Paso a dejar mi review, la cuenta que recibí de card.com la cual cuenta con todo lo que prometió y describió el vendedor, además de ser muy amable y de indicarme cómo es el proceso para entrar en la cuenta, lo recomiendo 👍
Gracias amigo, espero que le saques provecho.

Confirmo que estoy comprando la segunda cuenta a través intermediario @Hyper
Cualquier cosa les voy informando

Tienes cuentas de chase??

pero si no tenes los documentos, cualquier problema que haya con la cuneta no lo vas a poder solucionar.

Buenas amigos de forobeta,

El día de hoy vengo a ofrecer 2 cuentas de Bank of América disponibles,. Las cuentas tienen sus respectivos números de cuenta y números de routing, además ya viene configurado el servicio de Zelle.
Entrego correo electrónico, login y te explico a configurar número de teléfono para recibir los sms de inicio de sesión.
No entrego documentos pero si los datos con los que fueron creadas las cuentas.

PRECIO $40

ACLARACIONES
1. Son cuentas nuevas?
Si, cuentas nuevas sin historial. Nunca usadas.

2. Tienen garantía?
La garantía que doy es hasta el inicio de sesión, después que confirmes el acceso a la cuenta no tengo nada que ver con la misma.

3. Das review
No doy review, es por ello que aceptaría trato con intermediario pagado por el comprador.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo que mi reputación es nula y es por ello que con la intención de generar confianza obsequio una cuenta de card.com a la primera persona que la solicite. La misma viene con número de cuenta y número de ruta para recibir transferencias. Solo pido dejar su buen comentario calificativo al recibirla.

Tengo la posibilidad de abrir mas cuentas bancarias solo tendrían que preguntar los interesados, pero al momento solo tengo esas 2 cuentas de Bank of América en stock.

Métodos
de pago:
Binance
Airtm
Nequi
Bancolombia
tienes cuentas cashapp tambien?

tienes cuentas cashapp tambien?

Hola, me interesa. Me puedes enviar más info por favor?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.