🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido.Envío mp
Si amigo, al privado por favor.Está disponible el obsequio de la cuenta de card.com?
X2Está disponible el obsequio de la cuenta de card.com?
Son cuentas creadas con información real. Depende del trato que le des va a ser la seguridad amgo.Son cuentas seguras?
Paso a dejar mi review, la cuenta que recibí de card.com la cual cuenta con todo lo que prometió y describió el vendedor, además de ser muy amable y de indicarme cómo es el proceso para entrar en la cuenta, lo recomiendo 👍Está disponible el obsequio de la cuenta de card.com?
Gracias amigo, espero que le saques provecho.Paso a dejar mi review, la cuenta que recibí de card.com la cual cuenta con todo lo que prometió y describió el vendedor, además de ser muy amable y de indicarme cómo es el proceso para entrar en la cuenta, lo recomiendo 👍
Chase Bank no tengo amigo.Tienes cuentas de chase??
tienes cuentas cashapp tambien?Buenas amigos de forobeta,
El día de hoy vengo a ofrecer 2 cuentas de Bank of América disponibles,. Las cuentas tienen sus respectivos números de cuenta y números de routing, además ya viene configurado el servicio de Zelle.
Entrego correo electrónico, login y te explico a configurar número de teléfono para recibir los sms de inicio de sesión.
No entrego documentos pero si los datos con los que fueron creadas las cuentas.
PRECIO $40
ACLARACIONES1. Son cuentas nuevas?
Si, cuentas nuevas sin historial. Nunca usadas.
2. Tienen garantía?
La garantía que doy es hasta el inicio de sesión, después que confirmes el acceso a la cuenta no tengo nada que ver con la misma.
3. Das review
No doy review, es por ello que aceptaría trato con intermediario pagado por el comprador.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Entiendo que mi reputación es nula y es por ello que con la intención de generar confianza obsequio una cuenta de card.com a la primera persona que la solicite. La misma viene con número de cuenta y número de ruta para recibir transferencias. Solo pido dejar su buen comentario calificativo al recibirla.
Tengo la posibilidad de abrir mas cuentas bancarias solo tendrían que preguntar los interesados, pero al momento solo tengo esas 2 cuentas de Bank of América en stock.
Métodos de pago:
Binance
Airtm
Nequi
Bancolombia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?