Venta Cuenta de banco con zelle activo

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielMarte

DanielMarte

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Tengo cuentas de banco de wells fargo disponible con zelle y antigüedad las cuentas no se crean con tarjetas pero puedes solicitar tarjeta si la requieres, no son a tu nombre y entrego todos los datos que necesites.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Cuanto de antigüedad y que garantías das ? Porque hay cuentas que después de vendías aún sin haberlas usado las cierran

Cuanto de antigüedad y que garantías das ? Porque hay cuentas que después de vendías aún sin haberlas usado las cierran
te doy otra si te la cierran tengo mas de 6 meses con ellas

te doy otra si te la cierran tengo mas de 6 meses con ellas
Manda MP me interesa pero tengo ese miedo ya he comprado 2 cuentas por acá en el foro y sin recibir un pago las cierran a las 48 horas o a la semana

Manda MP me interesa pero tengo ese miedo ya he comprado 2 cuentas por acá en el foro y sin recibir un pago las cierran a las 48 horas o a la semana
no te pasara conmigo

Garantía?

Bank of américa no consigues brother ?

tienen historial han enviado y recibido dinero yo mismo las usaba
si ok pero no me respondiste, que pasa si cierran la cuenta con dinero ? porque esas cuentas de bancos de usa son muy delicadas y incluso usandola viviendo alla legal te la pueden cerrar.

si ok pero no me respondiste, que pasa si cierran la cuenta con dinero ? porque esas cuentas de bancos de usa son muy delicadas y incluso usandola viviendo alla legal te la pueden cerrar.
hasta ahi no me hago responsable solo me hago responsable si la cuenta la bloquean y quieres que te otra te la doy en garantia.

me interesa envio MP

hola, y en caso de recibir dinero y bloquean la cuenta ?
No doy garantia en ese caso pero ya he recibido dinero por que las usaba anteriormente y todavia siguen buenas

Cuanto tiempo das de garantía? Es decir en caso de que se te compre una cuenta y la bloqueen hasta cuantas veces la reemplazas o hasta que periodo de tiempo te haces responsable?

Ya esta claro creería yo... que los fondos que se pierdan en estas cuentas no tiene garantía.

Cuanto tiempo das de garantía? Es decir en caso de que se te compre una cuenta y la bloqueen hasta cuantas veces la reemplazas o hasta que periodo de tiempo te haces responsable?

Ya esta claro creería yo... que los fondos que se pierdan en estas cuentas no tiene garantía.
maximo 2 veces la puedo reemplazar y me hago responsable hasta una semana si es posible o que el comprador diga un tiempo y si me parece pues me hago responsable hasta el tiempo definido.

No doy garantia en ese caso pero ya he recibido dinero por que las usaba anteriormente y todavia siguen buenas
Delicado el tema, se podría usar ir pasar poco dinero. Estoy muy interesado. Esperare Review de otros usuarios y saber cómo les va.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás