Venta Cuenta de banco con zelle activo

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielMarte

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Tengo cuentas de banco de wells fargo disponible con zelle y antigüedad las cuentas no se crean con tarjetas pero puedes solicitar tarjeta si la requieres, no son a tu nombre y entrego todos los datos que necesites.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Cuanto de antigüedad y que garantías das ? Porque hay cuentas que después de vendías aún sin haberlas usado las cierran

Cuanto de antigüedad y que garantías das ? Porque hay cuentas que después de vendías aún sin haberlas usado las cierran
te doy otra si te la cierran tengo mas de 6 meses con ellas

te doy otra si te la cierran tengo mas de 6 meses con ellas
Manda MP me interesa pero tengo ese miedo ya he comprado 2 cuentas por acá en el foro y sin recibir un pago las cierran a las 48 horas o a la semana

Manda MP me interesa pero tengo ese miedo ya he comprado 2 cuentas por acá en el foro y sin recibir un pago las cierran a las 48 horas o a la semana
no te pasara conmigo

Garantía?

Bank of américa no consigues brother ?

tienen historial han enviado y recibido dinero yo mismo las usaba
si ok pero no me respondiste, que pasa si cierran la cuenta con dinero ? porque esas cuentas de bancos de usa son muy delicadas y incluso usandola viviendo alla legal te la pueden cerrar.

si ok pero no me respondiste, que pasa si cierran la cuenta con dinero ? porque esas cuentas de bancos de usa son muy delicadas y incluso usandola viviendo alla legal te la pueden cerrar.
hasta ahi no me hago responsable solo me hago responsable si la cuenta la bloquean y quieres que te otra te la doy en garantia.

me interesa envio MP

hola, y en caso de recibir dinero y bloquean la cuenta ?
No doy garantia en ese caso pero ya he recibido dinero por que las usaba anteriormente y todavia siguen buenas

Cuanto tiempo das de garantía? Es decir en caso de que se te compre una cuenta y la bloqueen hasta cuantas veces la reemplazas o hasta que periodo de tiempo te haces responsable?

Ya esta claro creería yo... que los fondos que se pierdan en estas cuentas no tiene garantía.

maximo 2 veces la puedo reemplazar y me hago responsable hasta una semana si es posible o que el comprador diga un tiempo y si me parece pues me hago responsable hasta el tiempo definido.

No doy garantia en ese caso pero ya he recibido dinero por que las usaba anteriormente y todavia siguen buenas
Delicado el tema, se podría usar ir pasar poco dinero. Estoy muy interesado. Esperare Review de otros usuarios y saber cómo les va.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.