⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo cuentas de banco de wells fargo disponible con zelle y antigüedad las cuentas no se crean con tarjetas pero puedes solicitar tarjeta si la requieres, no son a tu nombre y entrego todos los datos que necesites.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si ok pero no me respondiste, que pasa si cierran la cuenta con dinero ? porque esas cuentas de bancos de usa son muy delicadas y incluso usandola viviendo alla legal te la pueden cerrar.
si ok pero no me respondiste, que pasa si cierran la cuenta con dinero ? porque esas cuentas de bancos de usa son muy delicadas y incluso usandola viviendo alla legal te la pueden cerrar.
Cuanto tiempo das de garantía? Es decir en caso de que se te compre una cuenta y la bloqueen hasta cuantas veces la reemplazas o hasta que periodo de tiempo te haces responsable?
Ya esta claro creería yo... que los fondos que se pierdan en estas cuentas no tiene garantía.
Cuanto tiempo das de garantía? Es decir en caso de que se te compre una cuenta y la bloqueen hasta cuantas veces la reemplazas o hasta que periodo de tiempo te haces responsable?
Ya esta claro creería yo... que los fondos que se pierdan en estas cuentas no tiene garantía.
maximo 2 veces la puedo reemplazar y me hago responsable hasta una semana si es posible o que el comprador diga un tiempo y si me parece pues me hago responsable hasta el tiempo definido.
Delicado el tema, se podría usar ir pasar poco dinero. Estoy muy interesado. Esperare Review de otros usuarios y saber cómo les va.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.