Cuenta de Clash OF Clans Perdida

• Autor Autor antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonio

Épsilon
Social Media
Hola amigos, espero me puedan ayudar con mi cuenta de clash of clans, he perdido el acceso por completo a mi cuenta de google play (me eliminaron por infrigir las politicas de google, segun ellos) lo que pasa es que cambie de dispositivo android y no puedo acceder mas a mi cuenta de clash of clans, mi cuenta aun esta activa en el otro dispositivo y esta conectado a mi facebook, es posible volver a acceder a esa cuenta de clash of clans o debo darlo por muerto y volver a empezar otra? o es posible que se pueda volver a tener acceso a esa cuenta? he buscado en youtube pero no encontre uno bueno

A google no le engañas seguro usaste bin de play store, pues a mi tambien me banearon una cuenta por eso, pero no lo tenia asociado a nada xD.

Mandale un mensaje a supercell y dile que quieres asociarle a otro correo haber si te dan una solución

No use bin, la cuenta que tenia asociada la tenia con youtube, el canal de youtube ha sido borrado junto con el gmail que tenia asociada, a muchos les paso en los ultimos dos meses! la cuenta de Clash of clans no es grande apenas ayuntamiento 8 recien, pero es mi cuenta pues y no quiero perderla ya mande mensajes y nada que contestan!

woow normalmente solo te eliminan el canal o el perfil de google+ ya cuando también lo hace con el gmail. es una perdida total.

woow normalmente solo te eliminan el canal o el perfil de google+ ya cuando también lo hace con el gmail. es una perdida total.

Logre recuperar la cuenta de gmail hace un momento y ahora me da este error "para acceder a google play juegos debes tener conexion a internet"
al tratar de añadir a google play juegos, con otra cuenta de gmail entro tranquilamente solo el problemas es con esta cuenta

Tienes que esperar a que se reestablezcan los servicios totalmente, generalmente en 1 semana.

Debe ser lo que [MENTION=111072]bloggerblogger[/MENTION] dice he hecho los paso que me indican [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] esperare a ver que pasa

ufff... algo hiciste que a google le cayo bien mal... tal vez sin conocimiento de que infringías alguna de sus normas locas... porque para borrarte hasta el gmail y el canal asociado...:s

Lo que no le encuentro mucho sentido es que si te borraron el mail.. como sabes que esa cuenta esta activa?

Tal vez fue un error o tal vez tenga solución... sea como sea espero que te respondan y logres solucionar el problema con google y recuperes tu cuenta... animo.!:encouragement:

Mi cuenta de clash of clans sigue activa por que el movil en el que uso aun lo tengo pero quiero cambiar de dispositivo y la cuenta de gmail ya lo recupere, pero aun no puedo asociarla a play juegos como mencione un poco mas arriba, lo del canal fue por el cambio de politicas de youtube, lo que no sabia era que la cuenta de gmail podia recuperarlo con el numero de mi movil, lo cual ya hice

Es probable que al leer lo que les escribiste solucionen tu problema si de verdad no cometiste un error!!