Venta Cuenta de Clash Royale Nivel 8

• Autor Autor Jolfran Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jolfran Blanco

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -5
Hola, vendo mi cuenta de Clash Royale nivel 8 casi llegando a 9. tengo un maso muy completo incluyendo un par de cartas legendarias, es mi cuenta personal pero la vendo ya que mi teléfono no tiene muy buenas capacidades y debo eliminar el juego.

cartas legendarias tengo el tronco y el minero

la remato en 6 dolares netos.

Hola, me interesa la cuenta pero déjame primero lo veo con mi hermano, ya que es él quien jugaría.

Saludos! :encouragement:

Hola amigo una consulta, como la compraria tu cuenta? osea con que datos me los entregas, no he visto para iniciar seccion en el juego.

[MENTION=130483]Jolfran Blanco[/MENTION] darías el correo y pass no? Asumo que no es tu correo personal...

Hola amigo una consulta, como la compraria tu cuenta? osea con que datos me los entregas, no he visto para iniciar seccion en el juego.

solo debes sincronizar tu cuenta de google play y agregar el correo que yo te dare y listo

- - - Actualizado - - -

[MENTION=130483]Jolfran Blanco[/MENTION] darías el correo y pass no? Asumo que no es tu correo personal...

si daria el correo y pass. no es personal lo use de echo para jugar y alguno que otro registro nada imprtante

Me interesa.. ¿Podrias dejar una captura de la cuenta o mandarmela por privado? Solo para verificar las cartas :encouragement:

Me interesa.. ¿Podrias dejar una captura de la cuenta o mandarmela por privado? Solo para verificar las cartas :encouragement:

no tengo capturas ya que elimine el juego del movil y no quiero instalarlo, a los usuarios que tengan buen itrader puedo darles acceso y que revisen las cartas y una vez echo esto me pagan

no tengo capturas ya que elimine el juego del movil y no quiero instalarlo, a los usuarios que tengan buen itrader puedo darles acceso y que revisen las cartas y una vez echo esto me pagan

La manera de pasar la cuenta es asociandola a un dispositivo nuevo, en el juego sale el código.

Cuenta vendida cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.