🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La cuenta ya posee esa funcionalidad, así ccomo todos los beneficios. Solo debes emplear el usuario y la contraseña que se te proporciona en el login de Google y listo. :encouragement:
Link de autocompra
muchas gracias, un admin panel vendes?
Servirá para amazon prime?
Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk
hola ¿aún hay stock?
Hola. Si hay, recien agregué.
Iba a adquirir un email .edu. Acabo de entrar al link y dice agotado.
Pregunto lo mismo, y estan agotadas actualmente 😱nthego:Me interesa conseguir la cuenta Google Drive, pero tengo algunas preguntas.
En caso que la cuenta se llegue a bloquear o suspender, se pierde todo?, o lo puedes recuperar?, igual como otro usuario lo hizo.
Tu creas la cuenta desde una cuenta padre?
Por cierto, las cuentas están agotadas.
Me interesa conseguir la cuenta Google Drive, pero tengo algunas preguntas.
En caso que la cuenta se llegue a bloquear o suspender, se pierde todo?, o lo puedes recuperar?, igual como otro usuario lo hizo.
Tu creas la cuenta desde una cuenta padre?
Por cierto, las cuentas están agotadas.
Pregunto lo mismo, y estan agotadas actualmente 😱nthego:
Hola [MENTION=111232]Zulux91[/MENTION], si el centro educativo cierra sus puertas y he creado una cuenta Google Drive ilimitada con dicho correo .edu, mi cuenta Google Drive ilimitada también deja de servir?
- - - Actualizado - - -
Por cierto, ¿vendes cuentas personalizadas? Es que tienes tu Link de Auto compra en Selly y por ende supongo que no son personalizadas. :distant:
¿Das algún tiempo de garantía en las Google Drive?
Será uso personal en máximo 3 dispositivos
Mi laptop
La de mi esposa
y Mi celular
Vendes cuentas personalizadas o solo estas creadas aleatoriamente?Dado que no soy yo el gestor principal, sino la institución a la que pertenecen, no puedo garantizar su funcionamiento eterno, de ahí el precio. Para un servicio más garantizado te consejo busques en el foro. Hay usuarios que, a mayor precio, ofrecen una garatía parcial de recuperación (sempre que los TOS no se violen). No obstante, señalar, que no importa los dispositivos que accedan a la cuenta, mientras no compartas masivamente (entiéndase páginas de descargas y similiares) archivos no hay peligro.
Saludos! :encouragement:
Vendes cuentas personalizadas o solo estas creadas aleatoriamente?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?