Usar nuevo admob en cuenta de desarrollador con admob baneado

henryarias78 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
78
Saludos, tengo una cuenta de desarrollador con la que trabajabo un admob que banearon por trafico no valido, la cuenta de desarrollador fue creada con otro correo, y sigue viva, la pregunta es, es seguro usar otra admob en esa cuenta de desarrollador?
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, tengo una cuenta de desarrollador con la que trabajabo un admob que banearon por trafico no valido, la cuenta de desarrollador fue creada con otro correo, y sigue viva, la pregunta es, es seguro usar otra admob en esa cuenta de desarrollador?
si, no tiene problema, admob no tiene nada que ver con lo que subes en play store.
 

henryarias78

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
78
si, no tiene problema, admob no tiene nada que ver con lo que subes en play store.
o sea que si en ese nuevo admob creo bloques de anuncio y actualizo las aplicaciones que ya estan en esa cuenta de desarrollador colocando los del admob nuevo no voy a tener problemas y terminan baneadas ambas?
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o sea que si en ese nuevo admob creo bloques de anuncio y actualizo las aplicaciones que ya estan en esa cuenta de desarrollador colocando los del admob nuevo no voy a tener problemas y terminan baneadas ambas?
ah si ya estan baneadas seguiran baneadas, sirve solo para app nuevas en el mismo desarrollador, tu podras colocar las app pero no van a imprimir anuncio
 

henryarias78

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
78
ah si ya estan baneadas seguiran baneadas, sirve solo para app nuevas en el mismo desarrollador, tu podras colocar las app pero no van a imprimir anuncio
no me di a entender, te explico yo tengo una cuenta de desarrollador y una cuenta de admob, la de admob la banearon quedando la de desarrollador, mi pregunta es, yo puedo crear otro admob (con otro nombre ip etc) y con ese nuevo admob aprovechar la cuenta de desarrollador y todas las aplicaciones que estan en ella, claro colocandole los bloques del nuevo admob y no morir en el intento, gracias
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
admob = ban apps NO cuentas, si usas otro admob en la misma app ejemplo pelisgratis.apk te banearan de nuevo, si creas una nueva app reviewsapps.apk y cumple NO te banearan admob, la cuenta de desarrollador google play es otro cuento. saludo
 

rahul23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
93
Saludos, tengo una cuenta de desarrollador con la que trabajabo un admob que banearon por trafico no valido, la cuenta de desarrollador fue creada con otro correo, y sigue viva, la pregunta es, es seguro usar otra admob en esa cuenta de desarrollador?

No es buena idea. Esa cuenta ya está marcada. Podrás seguir usando la cuenta de desarrollador para subir Apps, pero en cuanto intentes asociar otra cuenta de Admob te acabarán baneando de nuevo.
 

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.683
No es buena idea. Esa cuenta ya está marcada. Podrás seguir usando la cuenta de desarrollador para subir Apps, pero en cuanto intentes asociar otra cuenta de Admob te acabarán baneando de nuevo.
Yo lo he hecho y no he tenido problemas.... el problema es saber por que te han baneado anteriormente y tb tener en cuenta que una cuenta con antiguedad y con pagos ya realizados no es lo mismo que una cuenta desde 0
 

henryarias78

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
78
Yo lo he hecho y no he tenido problemas.... el problema es saber por que te han baneado anteriormente y tb tener en cuenta que una cuenta con antiguedad y con pagos ya realizados no es lo mismo que una cuenta desde 0
la cuenta era nueva, bueno desde inicios de año, siempre estuvo limitada, generaba unos dias y seguia limitada, tengo entendido esto es normal en cuentas nuevas, mi error creo es que las app se abrienron en un movil conectado a la red wiffi dos veces en un dia, ya estando limitada, la cuenta de desarrollador no ha tenido nunca un problema con ninguna app hasta ahora
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba