Compra Cuenta de DirecTV Go

• Autor Autor LoboGanster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LoboGanster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$19 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Que tal betas!!!
En esta ocasión deseo adquirir una cuenta de DirecTV Go preferible que sea de Ecuador que tenga garantía y que sea permanente si es posible, cada mes mando el pago para volver activarlo
Me interesa más por el canal Gol TV
Advertencia, dejar constancia por aquí y luego escribir al privado de lo contrario no se hará negocio también me abstengo hacer negocios con personas de bajo itrader

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

tengo directv sport pack si te interesa me indicas

tengo directv go, con hbo y fox abierto

Compré iptv mejor, tienes más canales! Y hay paquetes económicos aquí en el foro, ví alguno de Ecuador hace un tiempo

Compré iptv mejor, tienes más canales! Y hay paquetes económicos aquí en el foro, ví alguno de Ecuador hace un tiempo
Me interesa más por el canal mencionado en el post el cual es GolTv

Me interesa más por el canal mencionado en el post el cual es GolTv
Tiene razón el otro usuario, iptv es mejor, yo estaba decidido a directv go pero probé una iptv y me hizo cambiar de opinión. Verifiqué y si cuentan con el canal Gol TV. Saludos.

Última edición:
Si desea vender mas servicios a demas de Netflix les dejo mis 2 servicios , Buscamos Resellers

Venta - UNIDAD MULTIMEDIA GOOGLE DRIVE | Team Drive GDrive 600 TB
Le explicamos como funciona, UNIDAD MULTIMEDIA GOOGLE DRIVE. Es una unidad Multimedia Anexada a su cuenta de Gmail / GoogleDrive personal. (Team Drive o Unidad Compartida) En ella podra disfrutar de peliculas, series, documentales, y otros. El contenido se puede reproducir ONLINE y también...

forobeta.com

Venta - SERVIDOR PLEX LATINO (Multimedia Streaming) | Mensual
SERVIDOR PLEX LATINO [Multimedia Streaming] Si, PLEX es una plataforma de Reproducción de Video Streaming. Le brindamos acceso a NUESTRA BIBLIOTECA DIGITAL. En esta podrá ver series, películas, documentales, entre otras cosas. El contenido se actualiza diariamente. Cada usuario Podra...

forobeta.com

Por si aun sigues buscando, cuentas con garantia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.