⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal betas!!!
En esta ocasión deseo adquirir una cuenta de DirecTV Go preferible que sea de Ecuador que tenga garantía y que sea permanente si es posible, cada mes mando el pago para volver activarlo
Me interesa más por el canal Gol TV
Advertencia, dejar constancia por aquí y luego escribir al privado de lo contrario no se hará negocio también me abstengo hacer negocios con personas de bajo itrader
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas!!!
En esta ocasión deseo adquirir una cuenta de DirecTV Go preferible que sea de Ecuador que tenga garantía y que sea permanente si es posible, cada mes mando el pago para volver activarlo
Advertencia, dejar constancia por aquí y luego escribir al privado de lo contrario no se hará negocio también me abstengo hacer negocios con personas de bajo itrader
Tiene razón el otro usuario, iptv es mejor, yo estaba decidido a directv go pero probé una iptv y me hizo cambiar de opinión. Verifiqué y si cuentan con el canal Gol TV. Saludos.
Última edición:
victorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
Que tal betas!!!
Si desea vender mas servicios a demas de Netflix les dejo mis 2 servicios , Buscamos Resellers
Venta - UNIDAD MULTIMEDIA GOOGLE DRIVE | Team Drive GDrive 600 TB
Le explicamos como funciona, UNIDAD MULTIMEDIA GOOGLE DRIVE. Es una unidad Multimedia Anexada a su cuenta de Gmail / GoogleDrive personal. (Team Drive o Unidad Compartida) En ella podra disfrutar de peliculas, series, documentales, y otros. El contenido se puede reproducir ONLINE y también...
forobeta.com
Venta - SERVIDOR PLEX LATINO (Multimedia Streaming) | Mensual
SERVIDOR PLEX LATINO [Multimedia Streaming] Si, PLEX es una plataforma de Reproducción de Video Streaming. Le brindamos acceso a NUESTRA BIBLIOTECA DIGITAL. En esta podrá ver series, películas, documentales, entre otras cosas. El contenido se actualiza diariamente. Cada usuario Podra...
forobeta.com
R
Rebius_far
Beta
Verificado por Whatsapp
11/10/20 ACTUALIZACIÓN: Precios Finales: ☑ DIRECTV GO Estándar: $5 ☑ DIRECTV GO Full: $10 (Incluye canales FOX y HBO Premium) Nota 1: Precios Netos. " Dejar constancia en la publicación al momento de hacer la compra, gracias. " PREGUNTAS FRECUENTES Y CONDICIONES DE COMPRA...
11/10/20 ACTUALIZACIÓN: Precios Finales: ☑ DIRECTV GO Estándar: $5 ☑ DIRECTV GO Full: $10 (Incluye canales FOX y HBO Premium) Nota 1: Precios Netos. " Dejar constancia en la publicación al momento de hacer la compra, gracias. " PREGUNTAS FRECUENTES Y CONDICIONES DE COMPRA...
forobeta.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.