Compra Cuenta de DirecTV

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcosgomezd

marcosgomezd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Necesito urgentemente cuenta de directv

mandame MP con lo que aras con la cuenta puedo alquilarte la mia si te interesa 🙂

mandame MP con lo que aras con la cuenta puedo alquilarte la mia si te interesa 🙂

Luisserrano ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Quiero alquilarla para ver los partidos de futbol mensualmente cuanto lo alquilarias no cambiaria nada de datos

Tengo una disponible! XULTIMATE 240+ digital channels por si te interesa!! :encouragement:

Luisserrano ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Quiero alquilarla para ver los partidos de futbol mensualmente cuanto lo alquilarias no cambiaria nada de datos

Listo ya eh limpiado la bandeja de entrada y podriamos acordar un precio que te convenga 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás