Venta Cuenta de Ebay con 3222 Votos

• Autor Autor jerezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jerezano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Hola a tod@s. pongo a la venta una cuenta de Ebay con 3222 votos. Es Power Seller pero como llevo tiempo sin utilizarla no sale el símbolo, como sabrán en el momento que le den actividad saldrá.

Porque vendo la cuenta? La vendo porque actualmente tengo otra con la cual estoy trabajando.

El precio es 750€ no negociable ya que con una cuenta así trabajándola bien genera muchas ventas.

La antigüedad de la cuenta la pone la imagen que pongo tiene 15 años. No duden en consultar cualquier cuestión.

Por favor abstenerse curiosos, solo contestare a personas que vea realmente interesad@s.

Saludos a tod@s.

cuenta-ebay.webp

La vendes ? o podrias alquilarla el tema de ebay es que ellos no permiten trasladar las cuentas originales de un pais a otro
ponen muchas trabas. no es tan facil. dime es ebay.com o ebay.es ?

La vendes ? o podrias alquilarla el tema de ebay es que ellos no permiten trasladar las cuentas originales de un pais a otro
ponen muchas trabas. no es tan facil. dime es ebay.com o ebay.es ?

Buenas Estebti es .es. En cuanto a alquilarla no se como hacerlo, ya que creo que me la quitaran. Saludos.

Por algo existe los accesos remoto como anydesk o teamweber

No me respondiste es ebay.com o eBay.es

Buenas Estebti si repondi que es .es. Le conteste al mp. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.