Compra Cuenta de Facebook ADS con mas de 10k Gastado

• Autor Autor Ricardo Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Mora

Ricardo Mora

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Al parecer facebook le da preferencia a cuentas mas experimentadas de ADS ya que cuando son nuevas, los costos son muy altos y tardan mucho en entregarse los anuncios, es por ello que quiero comprar alguna cuenta de ADS con mas de 10k en facturas...

Pago muy bien $$$

Dame una oferta por MP y lo pienso 🙂 Saludos!

[MENTION=173453]Lic Dania[/MENTION] los 10K son en dolares americanos? ¿Cuanto estas dispuesto a pagar?

[MENTION=173453]Lic Dania[/MENTION] los 10K son en dolares americanos? ¿Cuanto estas dispuesto a pagar?

La idea es que sea una cuenta que lleve años usandose campañas, y por ende las facturas deberan superar los 10,000 USD, esto es porque los anuncios se aprueban de inmediato en este tipo de cuentas y su entrega es rapida a comparación de una cuenta nueva.

Mandame cuanto pides por MP

- - - Actualizado - - -

Dame una oferta por MP y lo pienso 🙂 Saludos!

La idea es que sea una cuenta que lleve años usandose campañas, y por ende las facturas deberan superar los 10,000 USD, esto es porque los anuncios se aprueban de inmediato en este tipo de cuentas y su entrega es rapida a comparación de una cuenta nueva.

Mandame cuanto pides por MP

Todas las cuentas para facebook asi sea nueva o vieja aceptan rápido, la única diferencia es que tienes 10k disponibles para gastar, créeme una cuenta con esa cantidad de facturación es mas sospechosa y llama mas la atención de facebook! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.