Cuenta de Facebook en otro idioma al usar dirección de correo antigua

• Autor Autor soniababy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soniababy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estaba recordando si me habia creado una cuenta de facebook hace tiempo con una direccion de email,
puse la direccion de email en facebook y el email lo encontro, al pedir nueva clave me llega al correo,
abro la cuenta de face y la veo en otro idioma muy raro, tambien decir que la direccion de correo estaba bloqueada, supongo que por el tiempo qque hacia que no la usaba,
¿a alguien le paso esto de la cuenta en otro idioma?

chao gracias 🙂

Pues yo la habría en Inglés una vez luego la configuré, quizás le cambiaste algo por ahí.

Hola, el idioma es como arabe o algo asi, la cosa es que primero me abrio la cuenta de hotmail del correo que os comento que hacia mucho que no habria tambien en este idioma, seguidamente abro el perfil de face y me carga en el mismo idioma. :S

A mi nunca me ha sucedido algo similar

no estaras usando algun programa para cambair la proxy ?, porque luego cuando uso algun programa para que me de una ip de otro pais me sale en ingles el facebook o igual y alguien te hackeo la cuenta

no estaras usando algun programa para cambair la proxy ?, porque luego cuando uso algun programa para que me de una ip de otro pais me sale en ingles el facebook o igual y alguien te hackeo la cuenta

No que yo sepa, ¿puede ser que me hallan usado mi direccion de email para crearse una cuenta?
la direccion de email que os comento hacia mas de 6 meses que no se habria, de hecho si intento entrar me dice cuenta bloqueada.

Gracias chao 🙂

cambialo en tu perfil

Atrás