⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito dinero por eso subasto mi cuenta en forocoches...
OJO NO DOY EL CORREO, para el traspaso cambiaré la contraseña y cambiaré el correo al que ustedes me soliciten. Les llegará un mensaje de validación a su correo (preferiblemente gmail)
Producto o servicio (descripción detallada): Cuenta Forocoches Precio inicial de subasta: 1$ Incremento de pujas: 1$ Precio de compra directa: 20$ Hora y fecha de finalización de subasta: 24 Horas después del la última Puja
Va ganando [MENTION=2682]100delrojo[/MENTION] por 4 dolares... Recuerden que en forocoches solo se puede registrar con invitación y es el foro más grande de españa.... Tiene zona de negocios
Consulta. Al cambiar el correo, no estarías cambiando el nombre de usuario. El usuario completo no sería baneado? Digo porque tengo entendido que es así en ese sitio.
Enlace eliminadoPregunta: Deseo cambiar los datos de mi perfil.
Solución: Desde la página inicial o la sección del foro, (una vez identificado en la web) pulsa el enlace Panel de Control.
En la página [ Editar Perfil ] podrás modificar los datos.
Osea ellos mismo indican que puedes cambiar los datos, en caso que llegará pasar un tipo de baneo le reintegro con otra o le envio el dinero de vuelta 🙂
Felicitaciones has ganado.. Te envió datos por privado del paypal para que hagas las transferencia... Recuerda 8 usd netos usted corre con los feed... Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.