Cuenta de Gmail - Canal de Youtube bloqueado

• Autor Autor albert22gogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albert22gogo

albert22gogo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un problema con mi cuenta de gmail - youtube, hoy he intentado ingresar a mi cuenta de gmail y me aparece el siguiente mensaje:

"Se ha cerrado sesión para protegerte
XXXXXXX@gmail.com
Hemos detectado actividad sospechosa, lo que indica que puede haber malware en este dispositivo. El malware se puede usar para acceder a la información personal de tu cuenta, como tu contraseña.

Pasos para eliminar el malware

Busca malware en este dispositivo con el antivirus que prefieras
Sigue las recomendaciones que se te indiquen para eliminar el malware que se haya detectado
Vuelve a iniciar sesión en este dispositivo únicamente después de realizar un análisis con un antivirus

¿Por qué aparece este mensaje?"

Luego me pone:

"Recuperación de la cuenta
Recuperar tu cuenta de Googl
e"

Luego:

"Recuperación de la cuenta
XXXXXXX@gmail.com
Introduce la última contraseña que recuerdes haber usado en esta cuenta de Google

Mostrar contraseña"

Luego:

"No se ha podido iniciar sesión
XXXXXXX@gmail.com
No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya. Google pide esta información para mantener la seguridad de tu cuenta.
Si es posible, al iniciar sesión:

Usa un dispositivo en el que hayas iniciado sesión antes
Usa una red Wi-Fi conocida, como la de casa o la del trabajo

Más consejos para recuperar tu cuenta

Ahora"

He puesto la contraseña, es correcta pero al parecer no es suficiente para acceder o recuperar mi cuenta. Ingreso desde mi ordenador de siempre, desde mi casa y nada... Y no tengo ningún teléfono vinculado, ni un 2do mail. ¿Hay manera de recuperar mi cuenta? También tengo un canal de Youtube vinculado a la cuenta, tampoco puedo acceder. ¿Es que no hay ninguna manera de recuperarlo? He estado viendo foros de google de ayuda, pero nadie da ninguna solución. Estoy desesperado, es una cuenta que tengo desde hace años, y esta vinculada a un canal de youtube que no me gustaría perder. ¿Alguen sabe de alguna solucion para esto?

Gracias

Ya entraste a recuperación de cuenta ? Es fácil si lo haces desde el mismo cel donde ya has usado la cuenta, es lo único que sé

Ya entraste a recuperación de cuenta ? Es fácil si lo haces desde el mismo cel donde ya has usado la cuenta, es lo único que sé
Ya entré, pero no lo tenog en mi cel, solo en el ordenador.

Ya entré, pero no lo tenog en mi cel, solo en el ordenador.
Pues desde ahí puedes hacerlo, solo no entres a enlaces que te envían a correo, ve directamente a la dirección que te da Google para recuperar cuentas gmail

Es como un bucle, entro a recuperacion, me pide la clave, la ultima que recuerdo, es correcta, luego me dice que no es suficiente informaicón para comprobar que es mi cuenta, luego me envía a reperación de cuenta, luego me pide la clave.... etc... y así sucesivamente.

Pues desde ahí puedes hacerlo, solo no entres a enlaces que te envían a correo, ve directamente a la dirección que te da Google para recuperar cuentas gmail
Google no me ha enviado ningun enlace, solo me pone un boton de recuperacion, me pide la ultima clave que recuerde... y luego otra vez... recuperacion, pero no puedo recuperar la cuenta así.

Google no me ha enviado ningun enlace, solo me pone un boton de recuperacion, me pide la ultima clave que recuerde... y luego otra vez... recuperacion, pero no puedo recuperar la cuenta así.
Espera un poco, en una hora vuelves a intentar, pero debe ser desde la misma pc y navegador que usabas, te envía el botón al correo? O como? Aun puedes entrar a tu canal de yt? Si aun puedes cambia el email

Espera un poco, en una hora vuelves a intentar, pero debe ser desde la misma pc y navegador que usabas, te envía el botón al correo? O como? Aun puedes entrar a tu canal de yt? Si aun puedes cambia el email
Al correo no puedo ingresar. Simplemente sin dejarme ingresar me pone recuperar cuenta... me pone todos los mensajes que puse al principio de este post... Pero no me da opcion... Y si estoy usando mi ordenador / computadora de siempre, con el navegador de siempre...

Es como un bucle, entro a recuperacion, me pide la clave, la ultima que recuerdo, es correcta, luego me dice que no es suficiente informaicón para comprobar que es mi cuenta, luego me envía a reperación de cuenta, luego me pide la clave.... etc... y así sucesivamente.
Ya pasaste el antivirus?

Ya pasaste el antivirus?
Si, es que esto me lo detectó en uno de 3 ordenadores que utilizo, y en uno detectó esto,,, en los otros solo cerró la cuenta y la bloqueó... hasta donde se los 3 equipos no tienen virus... entonces ya parece ser untema de bloqueo de cuenta

Si, es que esto me lo detectó en uno de 3 ordenadores que utilizo, y en uno detectó esto,,, en los otros solo cerró la cuenta y la bloqueó... hasta donde se los 3 equipos no tienen virus... entonces ya parece ser untema de bloqueo de cuenta
Pero mientras "eso' este ahí no la liberará

Sigue los pasos que te da el link ojalá te sirva

Lo probaré, gracias

Atrás