albert22gogo
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un problema con mi cuenta de gmail - youtube, hoy he intentado ingresar a mi cuenta de gmail y me aparece el siguiente mensaje:
"Se ha cerrado sesión para protegerte
XXXXXXX@gmail.com
Hemos detectado actividad sospechosa, lo que indica que puede haber malware en este dispositivo. El malware se puede usar para acceder a la información personal de tu cuenta, como tu contraseña.
Pasos para eliminar el malware
Busca malware en este dispositivo con el antivirus que prefieras
Sigue las recomendaciones que se te indiquen para eliminar el malware que se haya detectado
Vuelve a iniciar sesión en este dispositivo únicamente después de realizar un análisis con un antivirus
¿Por qué aparece este mensaje?"
Luego me pone:
"Recuperación de la cuenta
Recuperar tu cuenta de Google"
Luego:
XXXXXXX@gmail.com
Introduce la última contraseña que recuerdes haber usado en esta cuenta de Google
Mostrar contraseña"
Luego:
"No se ha podido iniciar sesión
XXXXXXX@gmail.com
No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya. Google pide esta información para mantener la seguridad de tu cuenta.
Si es posible, al iniciar sesión:
Usa un dispositivo en el que hayas iniciado sesión antes
Usa una red Wi-Fi conocida, como la de casa o la del trabajo
Más consejos para recuperar tu cuenta
Ahora"
He puesto la contraseña, es correcta pero al parecer no es suficiente para acceder o recuperar mi cuenta. Ingreso desde mi ordenador de siempre, desde mi casa y nada... Y no tengo ningún teléfono vinculado, ni un 2do mail. ¿Hay manera de recuperar mi cuenta? También tengo un canal de Youtube vinculado a la cuenta, tampoco puedo acceder. ¿Es que no hay ninguna manera de recuperarlo? He estado viendo foros de google de ayuda, pero nadie da ninguna solución. Estoy desesperado, es una cuenta que tengo desde hace años, y esta vinculada a un canal de youtube que no me gustaría perder. ¿Alguen sabe de alguna solucion para esto?
Gracias
"Se ha cerrado sesión para protegerte
XXXXXXX@gmail.com
Hemos detectado actividad sospechosa, lo que indica que puede haber malware en este dispositivo. El malware se puede usar para acceder a la información personal de tu cuenta, como tu contraseña.
Pasos para eliminar el malware
Busca malware en este dispositivo con el antivirus que prefieras
Sigue las recomendaciones que se te indiquen para eliminar el malware que se haya detectado
Vuelve a iniciar sesión en este dispositivo únicamente después de realizar un análisis con un antivirus
¿Por qué aparece este mensaje?"
Luego me pone:
Recuperar tu cuenta de Google"
Luego:
XXXXXXX@gmail.com
Introduce la última contraseña que recuerdes haber usado en esta cuenta de Google
Mostrar contraseña"
Luego:
"No se ha podido iniciar sesión
XXXXXXX@gmail.com
No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya. Google pide esta información para mantener la seguridad de tu cuenta.
Si es posible, al iniciar sesión:
Usa un dispositivo en el que hayas iniciado sesión antes
Usa una red Wi-Fi conocida, como la de casa o la del trabajo
Más consejos para recuperar tu cuenta
Ahora"
He puesto la contraseña, es correcta pero al parecer no es suficiente para acceder o recuperar mi cuenta. Ingreso desde mi ordenador de siempre, desde mi casa y nada... Y no tengo ningún teléfono vinculado, ni un 2do mail. ¿Hay manera de recuperar mi cuenta? También tengo un canal de Youtube vinculado a la cuenta, tampoco puedo acceder. ¿Es que no hay ninguna manera de recuperarlo? He estado viendo foros de google de ayuda, pero nadie da ninguna solución. Estoy desesperado, es una cuenta que tengo desde hace años, y esta vinculada a un canal de youtube que no me gustaría perder. ¿Alguen sabe de alguna solucion para esto?
Gracias