jacc2011
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Precio
- $120 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Airtm
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vendo una de mis cuentas de Google Adsense España, verificada con PIN y con 38,29 euros de saldo.
El motivo de venta es que la web que estuvo generando ingresos en esa cuenta se vendió hace unos meses, y la propiedad que queda generando unos pocos centavos de Euro al día actualmente en ella, será movida a otra de mis cuentas de Adsense USA.
Tiene 9 meses de creada, no ha tenido nunca restricciones o limitaciones. Es una cuenta totalmente limpia que se ha trabajado legalmente siguiendo siempre los términos y condiciones de Google.
Los ingresos los ha generado con páginas webs.
No ha tenido cobros, no se ha alcanzado el umbral de pago de 70 euros para retirar.
Se entrega con el correo original con el que la cree.
La cuenta no incluye dominio o web asociado.
El motivo de venta es que la web que estuvo generando ingresos en esa cuenta se vendió hace unos meses, y la propiedad que queda generando unos pocos centavos de Euro al día actualmente en ella, será movida a otra de mis cuentas de Adsense USA.
Tiene 9 meses de creada, no ha tenido nunca restricciones o limitaciones. Es una cuenta totalmente limpia que se ha trabajado legalmente siguiendo siempre los términos y condiciones de Google.
Los ingresos los ha generado con páginas webs.
No ha tenido cobros, no se ha alcanzado el umbral de pago de 70 euros para retirar.
Se entrega con el correo original con el que la cree.
La cuenta no incluye dominio o web asociado.
¿Qué recibirás con tu compra?
- Correo original asociado a la cuenta de Google Adsense.
- Cuenta de Google Adsense con 38,29 Euros de Saldo.
Condiciones para realizar el negocio
- No acepto pagos por Paypal de usuarios nuevos o con itrade menor al mío.
- Si eres usuario nuevo o con bajo itrade y te interesa el producto, tendrás que cancelar por otros medios de pago.
- Recibo el pago primero, luego envío todos los datos de la cuenta.
- Si quieres utilizar intermediario lo pagas tú.