WebmasterKing
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- Cuenta de Google Adsense
- Precio inicial
- $250 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $600 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola amigos!
Subasto mi cuenta personal de Google Adsense Con 224 dólares sin cobrar y con 8 años de antigüedad. He cobrado muchas veces en ella y nunca ha tenido ningún tipo de problema.
Sucede que la cuenta la abandone creo que en el 2019 y se quedo activa generando ingresos con un o varios canales de Youtube que ahora no no se cual o cuales están generando ingresos me he cansado de buscarlo y no encuentro nada pero se que vienen de uno de esos canales olvidados.
Porque tiene 224 dólares y generando mas cada mes y no lo he cobrado? Porque la cuenta la abandone en el 2019 y al parecer luego adsense pedía llenar un formulario para poderme pagar formulario que nunca llene hasta que hace unos días entre a l cuenta y vi la notificación y y lo llene y ahora la cuenta esta lista, si genera 100 dólares adsense te pagara todo el acumulado aparte de lo que genera mensual subiré capture.
Me dolerá vender esta cuenta porque esta a mi nombre y es mi cuenta personal la que siempre he cuidado pero me veo en la obligación de hacerlo.
Creación de la cuenta: 15–31 ago 2013
Antigüedad de la cuenta: 8 años
Pais: Republica Dominicana
Cuantos pagos has cobrado? Mucho no se cuanto
Subasto mi cuenta personal de Google Adsense Con 224 dólares sin cobrar y con 8 años de antigüedad. He cobrado muchas veces en ella y nunca ha tenido ningún tipo de problema.
Sucede que la cuenta la abandone creo que en el 2019 y se quedo activa generando ingresos con un o varios canales de Youtube que ahora no no se cual o cuales están generando ingresos me he cansado de buscarlo y no encuentro nada pero se que vienen de uno de esos canales olvidados.
Porque tiene 224 dólares y generando mas cada mes y no lo he cobrado? Porque la cuenta la abandone en el 2019 y al parecer luego adsense pedía llenar un formulario para poderme pagar formulario que nunca llene hasta que hace unos días entre a l cuenta y vi la notificación y y lo llene y ahora la cuenta esta lista, si genera 100 dólares adsense te pagara todo el acumulado aparte de lo que genera mensual subiré capture.
Me dolerá vender esta cuenta porque esta a mi nombre y es mi cuenta personal la que siempre he cuidado pero me veo en la obligación de hacerlo.
Creación de la cuenta: 15–31 ago 2013
Antigüedad de la cuenta: 8 años
Pais: Republica Dominicana
Cuantos pagos has cobrado? Mucho no se cuanto
Adjuntos
-
11a.webp8 KB · Visitas: 16
-
10a.webp14,5 KB · Visitas: 14
-
9a.webp13,9 KB · Visitas: 14
-