Venta Cuenta de google Adsense USA 243 dolares retenidos

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =0 / -2
vendo cuenta de google adsense creada a finales de febrero del 2016

con 243 retenidos sin pin

las ganancias fueron hechas en febrero - marzo y abril del 2016

tiene aun 2 intentos de pin , para que cambies la direccion y recibas el pin

recibo oferta y maden Mp

la estoy vendiendo , no regalando

Hola @ skrill3x yo puedo recibir el PIN y dividimos las ganancias a partes iguales una vez se cobre... enviame mp si te interesa

Hola @ skrill3x yo puedo recibir el PIN y dividimos las ganancias a partes iguales una vez se cobre... enviame mp si te interesa
prefiero pagar el propio casillero , y recibir todo , por lo que veo me va tocar hacer eso , las ofertas que me hacen es si no de recibirme el pin y repartir las ganacias

prefiero pagar el propio casillero , y recibir todo , por lo que veo me va tocar hacer eso , las ofertas que me hacen es si no de recibirme el pin y repartir las ganacias
Esa misma pregunta me hago yo, si sabes como verificar y cobrar ¿por que la vendes?
Vamos hombre con adsense en estos días nada es seguro, que esperas que te digan que te pagan $150 dólares por algo que no se sabe si cobrará... he visto como adsense da de baja a cuentas el mismo día del pago... Así considerando esto si creo que es mas viable hacerlo todo tu sólo y pues si logras cobrar excelente.

por eso es el negocio , las cosas son habladas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.