Cuenta de google inhabilitada (gmail,analityc y webmaster tool)

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos.

Hoy estaba entrando en mi cuenta de webmaster tools para comprobar si habia algun problema ya que llevo 3 dias perdiendo visitas de 1000 en 1000 y me encuentro con que mi cuenta de google entera esta inhabilitada...

En esa cuenta tengo todo de mi web, analityc y webmaster tools.... lo que mas me preocupa es el webmaster tools, alguien sabe si puedo añadir la pagina en un nuevo webmaster tools? ya que necesito saber que esta pasando en mi sitio y mi cuenta de google esta bloqueada sin saber por que....

Un saludo

Crea otra cuenta para ver el webmaster tools.

Raro que te hayan banneado, haz hecho SPAM o algo raro?

Crea otra cuenta para ver el webmaster tools.

Raro que te hayan banneado, haz hecho SPAM o algo raro?

No, todo parece que a sido por culpa de que entre con VPN (entraba siempre por vpn a otras cuentas que tengo) pero a esta no y me a tocado el bloqueo... por que justo cuando me mostraron el mensaje de cuenta inhabilitada es cuando me enviaron el mail a la direccion alterntiva informandome del bloqueo y una actividad inusual... a si que a sido culpa mia...

La cuenta en realidad no me importa... lo que mas me importa son los reports de analityc y webmaster tools....

Eso nos pasa por depender tanto de G.

Yo, me estoy quitando. O al menos, intentándolo.

Eso nos pasa por depender tanto de G.

Yo, me estoy quitando. O al menos, intentándolo.

Pero por ejemplo webmaster tools me sirve de mucho ya que si algo raro pasa con la pagina: que googlebot no pueda acceder, que la ip este inaccesible desde algun pais, que mi pagina este con un aviso de malware... no se mil cosas

En ese aspecto es imprscindible para mi, aun que lo use poco... pero lo necesito.

Alguien sabe si a web puede verse perjudicada si cambio el analityc y el webmaster tools?

el perfil al que acedias era falso?

el perfil al que acedias era falso?

No no es falso solo que me piden los sigueintes datos:

Fecha de la ultima vez que pudiste iniciar sesion.

Fecha en la que creaste la cuenta de google.

(quien se acuerda de cunado se abrio su mail!?)

y como lo pongo mal, me pregunta 5 direcciones a las que envie mails normalmente y como ese gmail no lo uso para enviar mails pues me dice que la informacion es incorrecta...

no tenias puesto el numero de telefono¿

no tenias puesto el numero de telefono¿

No... es de esas veces de las que me arrepiento de no haberlo puesto en su momento.... peor lo que mas me preocupa como digo es que al poner ahora un nuevo analityc y webmaster tools pueda afectar a la web... aun que no creo...

que creeis vosotros?

Puedes tener decenas de cuentas asociadas a WMT y/o Analytics de 1 sitio.
Saludos.

Actualizo: Se puede tener máximo 500 dominios vinculados en WMT a 1 cuenta de Google.