⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Asi es regalo una cuenta de impresiones web, tiene 10 euros si tienen sitios con muchas impresiones les podria convenir, pero esta empresa es una ratera se hace rica con tus sitios, pero si quieren probar me mandan privado, ya si me quieren dar aunque sea 3 usd pues se los agradeceria si no, no hay problema.
CReo que puedes usar ese dinero para comprar un dominio en su web de dominios, miralo, creo que seria una buena opcion para ti, creo al abrir la cuenta en dominiosplus te aparece el saldo en el monedero.
Tengo un dominio caduco y me cobran 15 euros para renovarlo, son unos rateros, aparte de hacerse ricos con la publicidad porque te pagan miserias, te cobran costos elevados por renovar dominios y registrarlo ahi te sale en 10.50, estamos en crisis no solo economica si no moral y de toda clase.
CReo que puedes usar ese dinero para comprar un dominio en su web de dominios, miralo, creo que seria una buena opcion para ti, creo al abrir la cuenta en dominiosplus te aparece el saldo en el monedero.
Busca el aspecto positivo, en tu caso, yo compraria un dominio con el dinero que tienes y despues lo vendes a un precio razonable. Me ofrezco para que no lo pierdas a darte varios nombres de domios pr2 para que puedas registrar y asi amortices tu dinero con la venta del dominio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.