Venta Cuenta de Infolinks con 48 USD dentro

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Buen dia gente de forobeta.

En esta ocasión, estoy por vender mi cuenta de infolinks que se me quedo con 48 USD dentro (exactamente 48,02 USD).

El motivo de la venta es el siguiente: El sitio que tenia con infolinks generando el dinero se cayo, y no lo he podido recuperar (por falta de backups)... Tampoco creo poder recuperarlo, ya lo di por perdido. El segundo motivo es que no voy a usar mas este sistema en otras webs ya que no es lo que era antes, por lo tanto, han perdido un publisher (como si les importara...)

Dejo una captura para el que la requiera.

HV0Qc.png

Escucho ofertas RAZONABLES por la cuenta, nada de venir a boludearla y decir 5 USD...

Ayudaría si nos dieras un precio estimado, y si tenés pensado ya un monto adecuado, deberías exponerlo para no "ofenderte" con nuestras ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.