🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuanto pides amigo me interesa tienes metricas de la audiencia ?? osea de las personas que te siguen ? y cuanto tiempo tiene la cuenta ?
disponible?Vendo cuenta de 2.5k con la temática de frases y está activa.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
¡Escucho ofertas al MP!
Sídisponible?
Amigo creo que debes hacer tu propia oferta, es lo que tengo entendido según las reglas y la faq del foro. Si no es así, que alguien me corrija y ofreceré una disculpa.Tengo una cuenta con 1700 seguidores cuando dan por ella?
Mensaje respondidoEstoy interesado. Solicito url y precio.
Correcto. Estamos pendiente por MPMensaje respondido
Respondido al MPPresio y método de pago
El vendedor y mí persona no llegamos a un acuerdo por MP, procedo a retirar mi oferta, pero quiero agregar que el usuario estuvo atento en todo momento a nuestra conversación y fue muy educado.Correcto. Estamos pendiente por MP
Respondido al MPDisponible? Precio xf
Paso a enviar la información de paypal para el pagoCompro cuenta instagram fucking_sociedad 2552 seguidores
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?